TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

NITRA como estas feliz año para vos y flia simple toma de ganancias o algo mas?gracias nitra como siempre por tus aportes

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:18 pm

Tyler Durden escribió:me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...

LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN! :2230:

murddock escribió: Claro bajo 55% el año pasado y es una burbujita!! Fenomenal definicion de burbuja te mandaste. :respeto:

Por que bajo 30%, 40%, 50%? Por que va a subir para compensar esa baja? Alguien conoce las carteras de todos los bancos, alguien conoce tan bien todos los bancos para poder valuarlos? Demasiado tecnicos por aca...

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:16 pm

apolo1102 escribió: Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia :)

Taninga28 escribió: Matematicamente no me cierra, lo que gastas para hacerlo bajar no lo recuperas mas.

Activo Subyacente Vs Otra cosa?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:16 pm

lumar escribió:no vender? pero si liquidó millones el jueves y hoy!
y chequéa el dato del otc porque salvo algunas operaciones pactadas entre bancos, casi no se está operando nada, se terminó la bicicleta

Justamente, por ejemplo, estos días, ponía 10 palos y le llevaban los 10 palos. Para mí muchas de esas ventas fueron aplicaciones.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Ene 03, 2012 5:15 pm

Tyler Durden escribió:me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...

LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN! :2230:

Claro bajo 55% el año pasado y es una burbujita!! Fenomenal definicion de burbuja te mandaste. :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:15 pm

nitramus insiste en los "movimientos técnicos". Sin duda es un fundamentalista del análisis técnico.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 5:14 pm

no vender? pero si liquidó millones el jueves y hoy!
y chequéa el dato del otc porque salvo algunas operaciones pactadas entre bancos, casi no se está operando nada, se terminó la bicicleta

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:14 pm


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:13 pm

Considero que el mercado de tvpp es díficil manejarlo porque tiene muy buen volumen y porque hay otros mercados rectores como el OTC donde se opera mucho pero lo sucedido estos día fue claramente un agente con poder de fuego que apuntó en los momentos justos, después que el activo hizo volumen en un precio más alto del que finalmente cerró, para bajarlo con toda intención. No entiendo bien el porque pero no hay que ser un genio para darse cuenta que la intención fue bajarlo o mantenerlo en cierto niveles de precios pero no vender.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados