Tape76 escribió:Estan aprovechando la noticia de Scioli y Zannini para chorear papeles.... miren los volumenes negociados... yo no largo ni loco... y voy comprando de a poco a medida q sigue bajando... esto se ordena tarde o temprano..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tape76 escribió:Estan aprovechando la noticia de Scioli y Zannini para chorear papeles.... miren los volumenes negociados... yo no largo ni loco... y voy comprando de a poco a medida q sigue bajando... esto se ordena tarde o temprano..
sanhax escribió:Ricardete y papu son la misma persona...
roxana escribió:Chicos me voy, en un rato salgo para Salta.
Mañana no voy a estar.
Cuiden a mi pampita.
EL lunes seguimos.
Un beso
new_zombie escribió:
Hay que tener cautela, la proxima noticia fea puede ser el lunes con el triunfo del FPV en MZA...alguien tiene alguna encuesta actualizada o algun mendocino en el foro?
fixert escribió:
Ojalá, pero Docc, con este contexto, como es posible saber cuál será el piso? Mañana saldrá alguna encuesta que diga que el combo Scioli-Zanini gana con el 130% de los votos, y se pudre todo.
Mucha cautela muchachos...
docc escribió:Estamos en la media de 200 ruedas, es posible que acá encuentre el piso.
En enero de 2014 pasó lo mismo, y el papel encontró un piso. Y en diciembre
de 2014 tambien lo mismo, y arrancó con toda la polenta hasta el 20 de marzo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, El..Ronin, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, lukas, magnus, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rapolita, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, TteDan, TucoSalamanca y 485 invitados