Y la venta de Nailon
Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Y la venta de Nailon
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -terrenos/
"La culpa es del Gato"![]()
Se cae a pedazos el Ispa.![]()
AUMENTO LA ACTIVIDAD INMOBILIARIAAAAAAA
MIRA EL LADO POSITIVO
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Con Mau, el pais progreso muy poco.
Con este Cambalache, el pais retrocedio en 7 meses, 100 anios.
Sigan asi….la pared la tienen en frente y van con una Ferrari a 300Km/hora
![]()
PROGRESO????
BUEH
IGUAL TE QUIERO
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Como no tengo hermana….
Bueno, vos conoces el final del refran….
Me las dejas todas picando che….
[/quote]
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Con Mau, el pais progreso muy poco.
Con este Cambalache, el pais retrocedio en 7 meses, 100 anios.
Sigan asi….la pared la tienen en frente y van con una Ferrari a 300Km/hora

Con este Cambalache, el pais retrocedio en 7 meses, 100 anios.
Sigan asi….la pared la tienen en frente y van con una Ferrari a 300Km/hora
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ no me preocupo che, me divierte entrar y joderte a vos un rato…
Segui tocando la lira y contame si ves alguna villa que se este incendiado desde el balcon..
![]()
JUSTO AHORA LA DE TU HERMANA
[/quote]
Como no tengo hermana….
Bueno, vos conoces el final del refran….
Me las dejas todas picando che….
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -terrenos/
"La culpa es del Gato"

Se cae a pedazos el Ispa.
"La culpa es del Gato"
Se cae a pedazos el Ispa.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: El avión se le cae antes de diciembre !!!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Nuestro amigo Carlos Rodríguez:
24/07/20
“Yo creo que el avión se le cae antes de diciembre”, en “El noticiero A24” de Feinmann
![]()
![]()
CARLOS !!!!!.JPG
https://actualidadenfoco.com/carlos-rod ... -24-07-20/
Deja q arregle con los holdouts y dopo...
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
supongo que un politico con "cintura" saldria a aclarar inmediatamente que estaba hablando de "drogas recetadas"...por supuesto que nadie le creeria pero aceptariamos la respuesta considerando que se trata de un politico...el asunto es que ni esa picardia tienen, lo que los transforma en complices, caraduras, chorros y burros (chocolate por la noticia)
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Mario Alberto Ishii
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... 93829?s=08
Nada nuevo, "Las NarcoIntendencias del Congo Urbano"

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... 93829?s=08
Nada nuevo, "Las NarcoIntendencias del Congo Urbano"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: El avión se le cae antes de diciembre !!!!
Nuestro amigo Carlos Rodríguez:
24/07/20
“Yo creo que el avión se le cae antes de diciembre”, en “El noticiero A24” de Feinmann
https://actualidadenfoco.com/carlos-rod ... -24-07-20/
24/07/20
“Yo creo que el avión se le cae antes de diciembre”, en “El noticiero A24” de Feinmann
https://actualidadenfoco.com/carlos-rod ... -24-07-20/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LOS CIENTÍFICOS
https://www.youtube.com/watch?v=i3hXr_U ... e=youtu.be
(IMPERDIBLE)
Los medios, siempre es por culpa de los Medios !!!
https://www.youtube.com/watch?v=i3hXr_U ... e=youtu.be
(IMPERDIBLE)
Los medios, siempre es por culpa de los Medios !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, PerplexityBot [Bot] y 26 invitados