PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Amigosssssssss ,....me alegra verlos en pantalla mas euforicos,.......que linnnnnnnnnnndo,......ja ja jaj a,......!!!!!!! 

POLI escribió:que lastima que das ricardete, sos un provocador casi profesional, te hace feliz eso ? felicitaciones
RICARDETE PAPUZINSKY!!!

15.30 hs,......buenasssssssss,.......ja ja jaj ja j a,...Maximo que deciamos hoy ehhhhh,........ les acoseje que regresen esta hora recuerdan,......
!!!!!!

Main St. escribió:callate Gil!!! estoy muy lejos sino con todo gusto
grande !!!!

es la hora !!! 

-
No peleen...a mirar a PAMPA que en cualquier momento sale verde.... 

cesarc escribió:tipos como AVE FENIX es lo que necesitamos en el foro ¡¡¡¡ gracias por tu aporte
New, resurgiré y seré cenizas , polvo no por las chicas viste ? le dio aire fresco al foro !!! jajajajajajajja, grande A/F

callate Gil!!! estoy muy lejos sino con todo gusto
tipos como AVE FENIX es lo que necesitamos en el foro ¡¡¡¡ gracias por tu aporte 

Ricardete pedazo de papo!! ya con ese nombre de usuario debes ser medio pelotu..
segui viviendo del estado mediocre jajajj solamente los giles como vos entran a disfrutar ver como pierden los demas
tipico de un mediocre, vago y vividor.[/quote]
Te espero en Tucuman y Reconquista si sos tan guapo..
LTA y estas enojadita no es mi problema
segui viviendo del estado mediocre jajajj solamente los giles como vos entran a disfrutar ver como pierden los demas
tipico de un mediocre, vago y vividor.[/quote]
Te espero en Tucuman y Reconquista si sos tan guapo..
LTA y estas enojadita no es mi problema

-
Me lo imaginaba, muy buena eleccion, es muy positivo pensar que no importa los errores siempre con esfuerzo y dedicación se sale.... 

New zombie no te olvides que primero me hicieron cenizas!!
Aunque yo diria polvo!!!jajajajajajaja
Asi aprendri de una regia incineración hace años.!!!

Aunque yo diria polvo!!!jajajajajajaja
Asi aprendri de una regia incineración hace años.!!!

Ave fenix apareció en el momento indicado!!

ricardete escribió:ni idea,ricardete es papu.
Estas equivocado amiguete, sos otro pampero enojado?

Ricardete pedazo de papo!! ya con ese nombre de usuario debes ser medio pelotu..
tipico de un mediocre, vago y vividor.
Por supuesto quedate tranquilo que nunca se me paso por alto es pequeño (es una forma de decir) detalle!!
Gracias por aclararlo asi es completo.!!

Gracias por aclararlo asi es completo.!!