pancher escribió:Que agujaso el de GGal!! Ojala pase igual acá
buen dia colegas,....todavia no entro la noticia en bolsar,.....espera que entre y agujazo,.....!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Que agujaso el de GGal!! Ojala pase igual acá
Luis XXXIV escribió:A esperar que sean soporte los 12.
Si pierde esos valores puede irse tan abajo como 7.
gamuzino escribió:tu post es hermoso Augusto,
no quita que siguiendo al mercado podemos multiplicar nominales,
ya me paso en ypf a 550, yo diciendole a mi viejo hay que vender todo, esto es un disparate, mucha ganancia, y el tipo se creia q los arboles crecian hasta el cielo,
es mas, me perdi de ganar xxx lucas en 3 semanas con unas opciones, no me lo olvido mas
isidoro999 escribió: Utopista si miras los graficos del dia, de aca y de usa, te das cuenta que no habia casi nadie con info privilegiada, ya que en las dos plazas se fue cayendo en la ultima media hora.
DAX escribió:Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $![]()
Ya estamos ahi, quiza mañana testee
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,
se situa entre $ 3,50 y 3,55
Voy avisaaaandoooooooooooooooooooooooo
por PAPU07
Jue Jul 17, 2014 4:06 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 65536
Vistas: 7490077
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1360 invitados