ferlobo escribió:Buenas noches gente! Como andan los amigos?
Hoy me agarró de imprevisto el anuncio del Canje y me suena raro. He aquí mis motivos:
1) A este estado nacional no le creo más nada. Me hace acordar a la Avestruz, grita en un lado y el huevo lo pone en otro.
2) Si hubiese sido beneficioso para los tenedores del 7% por que no se hizo antes con un nivel de Reservas mas alto, 54% de votos, TC mas bajo. Si mal no recuerdo ese canje no se hacía!!! Ahora se inicia a 24 hs hábiles de la negativa de la Cámara de Apelaciones, menor nivel de Reservas, Deficit fiscal y comercial.
3) Brasil haciendo lo posible para contener su devaluación cada vez más importante.
4) Entiendo que alguien (llamemosle amigo del poder) se beneficia con el canje, y estoy covencido que el interés particular de alguien o algunos se encuentra por encima del interés general.
TIC TAC, TIC TAC... veremos
respecto al papel en breve emito un comentario
Si Ferlobo, estoy de acuerdo con lo que decis, pero esto es mejor que no hacer nada.
Si no hacemos nada, ya tenemos el fallo en contra, con esto quizas entran al cange
los que no estan haciendo juicio, y va para atras con la frase" a los buitres ni un dolar"
Que se yo, al menos mejor tarde que nunca..., veremos como vota el mercado mañana.