simon1 escribió:
"new_zombie" No peleen...a mirar a PAMPA que en cualquier momento sale verde....
que grandeeeeeeeee New Zombie,......asi me gusta estimado,.....!!!!!!!!!!! bravo,....![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
"new_zombie" No peleen...a mirar a PAMPA que en cualquier momento sale verde....
que grandeeeeeeeee New Zombie,......asi me gusta estimado,.....!!!!!!!!!!! bravo,....![]()
![]()
docc escribió:
Yo no lo veo masssss ! Lo puse en ignorados y listo´.. Mirá que facil que habia sido.
simon1 escribió:che Ricardete ,...todavia seguis con la cantinela ,......sos piiiior que 07,.....pone stop y calmate un poco,....hoy le diste a varios aca,....afloja,....te lo digo de onda ,.....!!!!!!
new_zombie escribió:No peleen...a mirar a PAMPA que en cualquier momento sale verde....
ricardete escribió:Los veo muy felices porque dejo de bajar, pero en un rato la diarrea seguira
ricardete escribió:Los veo muy felices porque dejo de bajar, pero en un rato la diarrea seguira
POLI escribió:simon1 , mas que eufóricos calientes diría yoooo, y grande AFRODITA , jajajajajajajajajajjajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, Ladorr, Marty, mr_osiris, Mustayan, napolitano, osvaldo, pepelastra, samas, Semrush [Bot], tornado_46, trenquelauquen, vgvictor y 367 invitados