TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
Miercoles o Jueves tiene alta probabilidad de romper al alza. El triangulo se va acotando cada vez mas a mínimos mas altos.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
la estan bajando con centavos como el viernes, sigue la acumulacion
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
Ahí va el modelo muchachos!! la alternativa...
vendo vendo!! baratita (por ahora)

vendo vendo!! baratita (por ahora)

-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
yo ya ni voy al boliche
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
Las feitas te quedan doblemente agradecidas jajaja
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Por eso mismo tenemos un PAPEL DE ACERO!!! 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
Tenaris hace 3 años valia $40, 10U$S y hoy vale 22U$S
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
la diferencia que el Management del Sarmiento es diferente que el de SIDERAR y TENARIS. Esta Paolo Rocca detras
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Estamos a tan solo un 4% de los 3 mangos.. mucho boludeo previo... Dale NENA!!! WAKE UP!!
Nachito una consulta, cuando vas al boliche te llevas a una chica a los 15 minutos que entraste? O trabajas para llevarte a la que mas te gusta aunque te cueste varios fines de semana???
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:ERAR y TECO las unicas 2 que nos subieron 2 digitos en el mes de Septiembre. !!
ferlobo escribió:es buen sintoma ese, porque va a tener que subir!!!
Por eso gente...a no desanimarse!
Como dicen el refran "por lo que nos has de ganar, no has de llorar"
El 27 O está a la vuelta de la esquina...para mucho antes creo que me compro la camiseta de Argentino juniors y le tacho la "L" de la propaganda por una "S"...
sldss
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Estamos a tan solo un 4% de los 3 mangos.. mucho boludeo previo... Dale NENA!!! WAKE UP!!
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
PAPU07 escribió:ERAR y TECO las unicas 2 que nos subieron 2 digitos en el mes de Septiembre. !!
QUE FRENADAS
TECO, esta bien x que lleva un fabuloso % en 2013b
Pero ERAR deberia andar, al meeeeeenos, 3 mangos con veinte en adelante
Coincido PAPU, y no es solo una expresion de deseo, si no que hay fundamentos de sobra para que este papel este mas arriba. Ya nos llegara el turno!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados