sabrina escribió:pero qué felices nos hizo el año pasado para ésta misma época![]()
![]()
No me hagas acordar que se me pianta un lagrimon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:pero qué felices nos hizo el año pasado para ésta misma época![]()
![]()
Tornado882 escribió:Esta es una pinturita al lado de esa &#* !!!!
Tornado882 escribió:pipo... me parece que para que se vuelva a dar vuelta va a tener que meter un agujazo más profundo!
Tornado882 escribió:Esta es una pinturita al lado de esa &#* !!!!
moki escribió:no puede haber accion más basura que esta con lo que esta el oil apenas se mueve, mañana baj el oil y esta h ija d e p uta le redobla la baja, como me vine a ensartar con esta b osta, pero uds. no me explico con tanta experiencia como le entraron a esta porqueria.
elpipa escribió:Swap,
La vela roja sin volumen que mencionaste el lunes que era similar a anteriores me parece que era la de ayer.
Veamos cómo cierra hoy
cabeza70 escribió:una cosa de locos esta accion...peor que come es la &#*...tendria que estar arriba de 3,3 por lo menos...
Tornado882 escribió:Con el real en 3,91 y el oil en 31,5 esto tendria que estar volando
Main St. escribió:Que pedazo de Timba el OIL!!!
mr_osiris escribió:pero esta llendo a buscar 4.40....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, liper, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1511 invitados