ferlobo escribió:lo unico que no me gusta muchachos es la cantidad que hay puesto a la venta y a la compra
Tenes las colas o solo las puntas?
ferlobo escribió:lo unico que no me gusta muchachos es la cantidad que hay puesto a la venta y a la compra
el_porteño escribió:Saludos a todos, me voy al gym a ver si hay algo donde invertir!!!!!!!
Roberto escribió:Dato de color: FB4% - GT
3,20%
![]()
![]()
KF86 escribió:Sin duda que me gustaria, esperemos que acumule mas volumen para salir entre mañana o el jueves.
el_porteño escribió:farol, prefiero esperar a mi suegra a cobrar, que por lo menos me da $ 100 POR ACOMPAÑARLA A BANCO PIANO A COBRAR
el_porteño escribió:Con los gatos pasa lo mismo!!!!
ferlobo escribió:Ah ni idea, lo mio son ranas y bagres!!! jajajaja
el_porteño escribió:Con los gatos pasa lo mismo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis y 100 invitados