PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es que PAMP había encabezado la última suba.
Fijate que a pesar de como le vienen dando aún esta +44% en el año.
Fijate que a pesar de como le vienen dando aún esta +44% en el año.
Luis XXXIV escribió:A esperar que sean soporte los 12.
Si pierde esos valores puede irse tan abajo como 7.
Que feo se ve ese grafico...
Hoy testeamos los 6 pesos y agarrate catalina,
el titanic es una utopia al lado de pampucha.
Atenti!!!!

-
- Contactar:
A esperar que sean soporte los 12.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-19 a la(s) 10.33.23.png (27.1 KiB) Visto 305 veces
si el mercado es bajista, no hay buena noticia que lo cambie. Cuando presento el balance, muy bueno, siguio bajando.
hay que controlar la cabeza, cuando uno esta liquido si lospapeles bajan uno gana plata,
tambien hay formas de jugar a la baja exponiendose como si fuera papel y no opciones,
yo quiero comprar come hace 15 dias, y tengo mi precio de entrada y hasta q no lo toque en la fecha que quiero no voy a entrar,
ya estuve retentado, pero no, hasta ahora me gane un 13% por no haber entrado en tentacion
tambien hay formas de jugar a la baja exponiendose como si fuera papel y no opciones,
yo quiero comprar come hace 15 dias, y tengo mi precio de entrada y hasta q no lo toque en la fecha que quiero no voy a entrar,
ya estuve retentado, pero no, hasta ahora me gane un 13% por no haber entrado en tentacion
gamuzino escribió:tu post es hermoso Augusto,
no quita que siguiendo al mercado podemos multiplicar nominales,
ya me paso en ypf a 550, yo diciendole a mi viejo hay que vender todo, esto es un disparate, mucha ganancia, y el tipo se creia q los arboles crecian hasta el cielo,
es mas, me perdi de ganar xxx lucas en 3 semanas con unas opciones, no me lo olvido mas
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. En mi autocrítica debo decir que una parte, si se quiere irrelevante, de mi capital invertido lo manejo como un trader....en donde si gano 300% no me mueve nada y si pierdo, igual. Pero me sirve como un vaso de expansión a fin de no quedarme con las ganas de "jugar" un toque con el papel (no se, debe ser una cuestión medio terapéutica....porque me baja la ansiedad, que no es mucha....pero como todo el mundo, la tengo).
-
Esta todo dudoso y para ver de cerca puede arrancar para cualquier lado PAMP hay 1 noticia muy positiva, 1 rumor muy positivo, el frente externo complicado aunque USA dio un respiro ayer, y aca cada vez mas jorobados con las elecciones.
En resumen, 1 cosa muy buena, una buena, una mala y una muy mala, es como un empate.
Eso hace que ni idea que pueda hacer PAMP hoy, puede pricearse la buena noticia del juicio y el rumor de aumento generadoras y irse un 8% arriba con un volumen descomunal, puede arrancar subiendo fuerte por minoritarios que priceen estas 2 cosas pero los pesos pesados por el contexto politico y externo crean que lo positivo de PAMP no es suficiente al lado del contexto politico y externo y continuen vendiendo muy fuerte saliendo de sus posiciones y meta una especie de Martillo invertido con mucha sombra arriba osea arranque subiendo fuerte y despues se desinfle porque los inversores minoritarios no tienen el poder de fuego de los grandes y cierre casi al mismo precio de apertura. O la otra es que sea un dia como todos sin volumen subiendo o bajando un puchito porque la noticia del posible aumento de las generadoras es buena pero por ahora es un rumor porque no se efectivizó y sigue pesando el contexto politico.
Ni idea que va a pasar hoy en PAMP
En resumen, 1 cosa muy buena, una buena, una mala y una muy mala, es como un empate.
Eso hace que ni idea que pueda hacer PAMP hoy, puede pricearse la buena noticia del juicio y el rumor de aumento generadoras y irse un 8% arriba con un volumen descomunal, puede arrancar subiendo fuerte por minoritarios que priceen estas 2 cosas pero los pesos pesados por el contexto politico y externo crean que lo positivo de PAMP no es suficiente al lado del contexto politico y externo y continuen vendiendo muy fuerte saliendo de sus posiciones y meta una especie de Martillo invertido con mucha sombra arriba osea arranque subiendo fuerte y despues se desinfle porque los inversores minoritarios no tienen el poder de fuego de los grandes y cierre casi al mismo precio de apertura. O la otra es que sea un dia como todos sin volumen subiendo o bajando un puchito porque la noticia del posible aumento de las generadoras es buena pero por ahora es un rumor porque no se efectivizó y sigue pesando el contexto politico.
Ni idea que va a pasar hoy en PAMP
PRIMEROS INTERESADOS
El conglomerado empresario de Marcelo Mindlin, Pampa Energía, hizo un acercamiento preliminar al plan -según pudo saber - dado que está interesado en ampliar negocios con inversiones en energía renovable.
Su propuesta consiste en utilizar acreencias futuras con Cammesa hasta el 2017 para construir un parque eólico propio en un destino patagónico. Esta podría ser su segunda inversión con derechos de cobro que tiene con el Estado, dado que en octubre del 2014 inició la ampliación de la Central Térmica Loma de la Lata, Neuquén.
Mindlin ha buscado nuevas fuentes de negocios energéticos para ampliar su grupo. En 2014 destinó más de 550 millones de dólares a Petrolera Pampa para inversiones en extracción de gas no convencional (tight gas) principalmente en sociedad con YPF.
El conglomerado empresario de Marcelo Mindlin, Pampa Energía, hizo un acercamiento preliminar al plan -según pudo saber - dado que está interesado en ampliar negocios con inversiones en energía renovable.
Su propuesta consiste en utilizar acreencias futuras con Cammesa hasta el 2017 para construir un parque eólico propio en un destino patagónico. Esta podría ser su segunda inversión con derechos de cobro que tiene con el Estado, dado que en octubre del 2014 inició la ampliación de la Central Térmica Loma de la Lata, Neuquén.
Mindlin ha buscado nuevas fuentes de negocios energéticos para ampliar su grupo. En 2014 destinó más de 550 millones de dólares a Petrolera Pampa para inversiones en extracción de gas no convencional (tight gas) principalmente en sociedad con YPF.
isidoro999 escribió: Utopista si miras los graficos del dia, de aca y de usa, te das cuenta que no habia casi nadie con info privilegiada, ya que en las dos plazas se fue cayendo en la ultima media hora.
Comparto.
DAX escribió:Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $![]()
Ya estamos ahi, quiza mañana testee
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,
se situa entre $ 3,50 y 3,55
Voy avisaaaandoooooooooooooooooooooooo
por PAPU07
Jue Jul 17, 2014 4:06 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 65536
Vistas: 7490077
Lo tengo en ignorados, y vos me lo pones acá a ese impresentable !
Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00
, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,
se situa entre $ 3,50 y 3,55
por PAPU07

Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00

por PAPU07
Muy gracioso

$ 1,70 ? ? Me hago traba, y laburo en av roca cerca deL COTO pompeya
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
por PAPU07
Mié Mar 13, 2013 5:09 pm
Tema: EDN Edenor
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
por PAPU07
Mié Mar 13, 2013 5:09 pm
Tema: EDN Edenor
PAPU07 escribió:Sigue la escalada BAJISTA en este papel
Al filo de los $ 6,00![]()
MAÑANA VIERNES
Como anda el laburo frente al Coto de Pompeya .Era EDN a $1 ,no ?