TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A mi no me está gustando todo el merval, no se si no es momento de salir
y mirar de afuera y asumir las pérdidas !!
y mirar de afuera y asumir las pérdidas !!
docc escribió:Hoy todos rojo los ADR !!
Socio, si se confirma a los botes..Hoy mismo se conoció que las importaciones de China se hundieron un 6,7% interanual ...no existe ninguna arquitectura geopolitica que nivele ese desequilibrio, absolutamente ninguno, y no es solo el petroleo, los traslados a RF no son un disparate..
Hoy todos rojo los ADR !!
LordStocks escribió:La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.
Compren Indupa...., me lo van a agradecer....
![]()
Lordpajaron.. estas publicando en todos los foros de petroleo una publicidad de Indupa.. el mercado esta en RV es declinante, segui recomendando RV nomas..
-
La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.

EMPOMATOR LES DEJA UN INFORME COMPLETO PESO Y DOLAR DEL EQUIPO DE LOS PIBES QUE AVISARON QUE ABAJO DE 225 A 180 TS Y EMPOMATOR NO LES DIO BOLA ASI QUE EMPOMATORRR AHORA HARA CASO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... rdida.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... rdida.html
Los consejos del foro me ayudaron a salir a tiempo, ahora empezandole a entrar de a poco y sin apuro. Nada me ha servido mas que desconfiar de los momentos de euforia y los de panico. Igual con prudencia.
Grupo Techint, acosado por escándalo de corrupción y bajo la lupa por girar sus ganancias a paraíso fiscal
06-12-2014 La declaración de un testigo, citado por el diario Folha do Sao Paulo, reveló el pago "rutinario" de sobornos a directivos de la petrolera brasileña, a cambio de contratos millonarios. En tanto, Echegaray anticipó que podría estar bajo la lupa del organismo recaudador nacional
06-12-2014 La declaración de un testigo, citado por el diario Folha do Sao Paulo, reveló el pago "rutinario" de sobornos a directivos de la petrolera brasileña, a cambio de contratos millonarios. En tanto, Echegaray anticipó que podría estar bajo la lupa del organismo recaudador nacional
Martes ROJO??
Crece el escándalo de Petrobras: la empresa argentina Techint figura entre las sospechadas.
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ailsignout
Crece el escándalo de Petrobras: la empresa argentina Techint figura entre las sospechadas.
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ailsignout
empome escribió:yo compraria ypf
se viene el acuerdo con petronas
El acuerdo con Petronas ya está recontra cantado hace muchísimo, son 550M USD nada más.
yo compraria ypf
-
ARBOND escribió: Entre antes de la baja del petroleo y estoy 47% abajo!
Te parece precio para entrar para promediar mejor mi valor de compra cuando recupere???
MAESTRO como te dejaron el OGT !!!
yo estoy menos 30 y 30 y pico en ADR y la local, vamos que no estamos solos, ya la vamos a recuperar, obvio no pretendo ganar, al menos recuperar un poco... que desastre!
fuerza
No se pero en el vaticano..encontraron 2 habitaciones llena de euros...
los gringos largan..venden y en usa tambien...pero serrucho y timba...aca...
pero...roca...la pone fuerte cheee..tenemos el negocio del petrolio...
sin liderasgo global ...no hay petrolio jjaja..
en fin muy timbiada chee

los gringos largan..venden y en usa tambien...pero serrucho y timba...aca...
pero...roca...la pone fuerte cheee..tenemos el negocio del petrolio...
sin liderasgo global ...no hay petrolio jjaja..

Magus escribió:Con el escándalo este de PBR, cómo sabemos dónde estará el piso?
opiniones?
Cuando deje de caer y comience a hacer mínimos y máximos más altos