Siguiendo este orden, soy optimista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:No estoy seguro pero yo tengo al anses con una participacion en el paquete accionario del 16.11% sobre el total del banco
De todos modos lo de la vta por parte de anses esta por verse
deportado escribió:A fines de abril le pasaron la pelota al central p que autorice y aun no lo hizo
Son 643 mill p repartir $1.10 x paper
litoac escribió:Buen dia. Alguien me podria informar si ya salio la fecha de pago de dividendos. Gracias
apez88 escribió:No termino tan mal la rueda, pensa que de los tres bancos del panel lider es el que mas subio ayer y el que menos bajo hoy; parece una pequeña toma de ganancias lo de hoy y termino menos de un punto abajo luego de subir ayer 3,7... por otro lado de los bancos es el mas comprometido en el tema anses... por eso no esta tan mal como cerró... la veo lateral hasta que bajen tasas...
Scrooge escribió:Cuál es el driver que esta tirando a la baja a los bancos, en especial a este?
Bonus Leo escribió:Estoy de acuerdo, 100 es una resistencia pero no muy fuerte. Lo que si se vio este tiempo es el soporte de tendencia casi lateral que viene desde el dia del gap y ha aguantado todas las bajas.
apez88 escribió:yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados