DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mickmack » Vie Abr 28, 2017 8:02 pm

new_zombie escribió:yo no la encuentro, alguien sabe que ticker tiene en investing?

En investing tampoco la encontre, aunque ultimamanente uso para casi todas tradingview porque investing me deformaba todas las lineas. En tradingview es DGCU2

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mariano1991 » Vie Abr 28, 2017 7:01 pm

Mariano1991 escribió:No digo que salga con subas de 15% diarios, no es normal eso. Pero una suba sostenida con lindos % mas que probable.
Al objetivo se llega igual. Mientras llegue no me jode, ya sabes como dice el dicho... con paciencia y saliva él elefante se garcho a la hormiga

Me olvidaba, cuando hablo de imitar hablo de los objetivos de suba.

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mariano1991 » Vie Abr 28, 2017 7:00 pm

jfalbane escribió:Coincido en que sale. Pero no la veo saliendo como andes.

No digo que salga con subas de 15% diarios, no es normal eso. Pero una suba sostenida con lindos % mas que probable.
Al objetivo se llega igual. Mientras llegue no me jode, ya sabes como dice el dicho... con paciencia y saliva él elefante se garcho a la hormiga

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Vie Abr 28, 2017 5:31 pm

Mariano1991 escribió:Muchachos, arrancamos la onda 3 que habia mencionado hace una semana aproximadamente.

A andes se la puede imitar tranquilamente aca eh!

Coincido en que sale. Pero no la veo saliendo como andes.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 28, 2017 3:42 pm

Lautaz escribió:No aparece en investing esta?

yo no la encuentro, alguien sabe que ticker tiene en investing?

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mariano1991 » Vie Abr 28, 2017 2:42 pm

Muchachos, arrancamos la onda 3 que habia mencionado hace una semana aproximadamente.

A andes se la puede imitar tranquilamente aca eh!

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Vie Abr 28, 2017 2:04 pm

29.60...rompiendo resistencia de 29.20...indicadores dando compra... :arriba: :arriba: :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Vie Abr 28, 2017 1:26 pm

Se viene la suba en cualq momento, se llevaron todo a 29 y 29.10...partidas de 10.000 , si pasa 29.20 se dispara, garantia de buen balance aqui, a punto de entrar.... :arriba: :arriba: va a venir derrame de aen....coincido en eso. :mrgreen:

Kaseros1977
Mensajes: 850
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Abr 27, 2017 11:23 pm

estamos esperando el turno acá...

ustedes creen que con un papel como AEN moviendo 35 palos y subiendo 14% a esta la van a largar a la cancha ??? apenas se apague un poco AEN voladura por estos lares !!!!

Kaseros1977
Mensajes: 850
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Abr 27, 2017 11:22 pm

bengal escribió:para cuando el balance ?? :102:


12 de mayo fecha tope

bengal
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 07, 2017 12:09 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor bengal » Jue Abr 27, 2017 12:37 pm

carlob escribió:Se viene el balance.....ya corrigio ....si el mercado no se cae feo, esta volara nuevamente, la entrada al merval sera la frutilla del postre.... :arriba: :arriba: :100:

para cuando el balance ?? :102:

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nocreoenelat » Jue Abr 27, 2017 9:44 am

No aparece en investing esta?

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Jue Abr 27, 2017 9:39 am

Se viene el balance.....ya corrigio ....si el mercado no se cae feo, esta volara nuevamente, la entrada al merval sera la frutilla del postre.... :arriba: :arriba: :100:

jor26
Mensajes: 920
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mié Abr 26, 2017 4:21 pm

Bueno muchachos ya estamos por aca... hoy compre a 28.6 pero bue... espero que volemos junto con Camuzzi que tambien entre...

Kaseros1977
Mensajes: 850
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Abr 26, 2017 2:21 pm

En unos días, este foro estará lleno de post diarios... jejeje


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 13 invitados