new_zombie escribió:yo no la encuentro, alguien sabe que ticker tiene en investing?
En investing tampoco la encontre, aunque ultimamanente uso para casi todas tradingview porque investing me deformaba todas las lineas. En tradingview es DGCU2
new_zombie escribió:yo no la encuentro, alguien sabe que ticker tiene en investing?
Mariano1991 escribió:No digo que salga con subas de 15% diarios, no es normal eso. Pero una suba sostenida con lindos % mas que probable.
Al objetivo se llega igual. Mientras llegue no me jode, ya sabes como dice el dicho... con paciencia y saliva él elefante se garcho a la hormiga
jfalbane escribió:Coincido en que sale. Pero no la veo saliendo como andes.
Mariano1991 escribió:Muchachos, arrancamos la onda 3 que habia mencionado hace una semana aproximadamente.
A andes se la puede imitar tranquilamente aca eh!
Lautaz escribió:No aparece en investing esta?
bengal escribió:para cuando el balance ??
carlob escribió:Se viene el balance.....ya corrigio ....si el mercado no se cae feo, esta volara nuevamente, la entrada al merval sera la frutilla del postre....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 13 invitados