carlob escribió:Se viene el derrame de aen....esta es ideal , exelente empresa y balances ( aun en el pasado, con tarifas congeladas), imaginense ahora...entrada al merval....aen en un techo de corto y esta en un piso......indicadores cortando al alza .....![]()
![]()
AEN tiene divergencias me estas diciendo???