MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Jul 10, 2018 5:51 pm

fabio escribió:Consuelo de tonto el tuyo...igual con todos los fundamentos que postearon que explicación le encontraste a la baja del 60%...En dolares?

Principalmente el desarme de institucionales aca, minimo 250.000 papeles que presiono a la baja
Lo que despues se potencio por la presion de los caucionados, obligados a vender ( aparte de la salida
de fondos de afuera que destruyo todos los papeles..eso es obvio salieron espantados de Argentina).
Los fundamentos de la empresa los veo muy bien con este dolar, historicamente la pata automotriz
siempre traia perdidas por el atraso cambiario, ahora se dio vuelta violentamente la mano y deberia
ser muy rentable.
De los Celulares ni hablar, mato a toda la venta de afuera que venia por izquierda en Mercadolibre y los
que viajaban a Chile y Miami..eso va a impactar favorablemente si mantienen las cuotas sin interes.

Mira Cvh, Cepu, Txar, etc..muchos papeles con buenos fundamentos y cotizando por el piso.
Creo que lograron frenar la corrida por ahora, la Renta variable deberia reaccionar en breve, afuera
ya no escupen a lo bestia como hacian hace poco, si doman al billete la cosa deberia cambiar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 10, 2018 5:51 pm

Conpermiso se la pasa insultando y haciendo off topic.

Y después pide baneos por tener opiniones distintas sobre el papel.

Increible.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jul 10, 2018 5:41 pm

ConPermiso escribió:Enfermo estaba el que cometio el abuso de los niños y los que lo apañaron y ocultaron por años en tu colegio..

LA NACION | SOCIEDAD | ABUSO SEXUAL
Una historia de pedofilia y silencio en un colegio religioso de clase alta

https://www.lanacion.com.ar/1627795-una ... clase-alta

Flaco esto se fue de mambo como sabes esto del foristas?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Jul 10, 2018 5:39 pm

pochomaz escribió:Páginas enteras de discusiones personales. Sobre MIRG poco y nada. Un poco de moderación en el foro no vendría mal.

:respeto: :respeto: :respeto:

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Jul 10, 2018 5:36 pm

Páginas enteras de discusiones personales. Sobre MIRG poco y nada. Un poco de moderación en el foro no vendría mal.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 10, 2018 5:29 pm

gkelly4ever escribió:No me puedo quejar del resultado de la inversión en Mirgor, fue fabuloso, pero en 2008, viendo la crisis, y la empresa, como fue cambiando, decidí irme y cambiar por cosas sólidas.
Fue una decisión acertada.

Respecto de tus otros comentarios, revelan que estás enfermo, como MÍNIMO.

Enfermo estaba el que cometio el abuso de los niños y los que lo apañaron y ocultaron por años en tu colegio..

LA NACION | SOCIEDAD | ABUSO SEXUAL
Una historia de pedofilia y silencio en un colegio religioso de clase alta

https://www.lanacion.com.ar/1627795-una ... clase-alta

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 10, 2018 3:50 pm

gkelly4ever escribió:En primer lugar , no pueden quejarse de esta saga,

Efectivamente he sido baneado , y creo que tengo un récord al respecto.

Les cuento :

De mi primer Nick a Josef me banneado por discutir con alguien que al final fue un estafador al que la justicia lo condenó.
El nick de Josef fue liquidado poco después de acertar en el no pago del cupón, lo que fundió a muchos, pero no fue mi culpa, fue una certera observación de las condiciones macro.
Me acusaron de antisemita, por criticar a Bein , por su condición de sionista, condicion de la cual está plagado el gobierno.
De allí pase al nick de Loisepatriot. Me liquidaron por hablar mal de esta empresa, que es una estafa a la nación, y que efectivamente , se va a la lona. Ese fue el motivo explícito.
De allí , pase al nick de budano, y fui expulsado porque dijeron que algunos foristas sospechaban que era Loisepatriot ! :115:
De Loisepatriot pase a Grace kelly for ever, e insólitamente , todavía no me explusaron.

Díganme si no se han divertido, y de paso, recibido algunos buenos consejos !

Patetico lo tuyo. Solo Te falto contar lo de la pedofilia del colegio Juan Precursor y las verdaderas razones por las que odias a Mirg y el informe esta completo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jul 10, 2018 3:02 pm

Mongo Aurelius escribió:Es más importante la opinión del que no está comprado, al menos es objetiva.

El comprado y, en el peor de los casos, el EMPOMADO, no tiene una opinión objetiva, lo que hace un empomado en el foro es propaganda del papel con la estúpida ilusión de que eso va a incidir favorablemente en el precio. Nadie que pueda hacer mover la aguja del precio de una acción toma una decisión leyendo a los burros que postean AF aquí, o sea no hay beneficio posible, sólo pueden hacer daño, al inducir a un amateur a comprar en un mal momento técnico aquí y empomarlo.

A mi no me pueden correr porque RESISTO ARCHIVO, porque sino el viejito pasivo que tiene la facultad de censurar foristas ya me hubiera baneado.

gracias mongo , cuanta gente vas a salvar de perder sus comitentes,

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Jul 10, 2018 2:54 pm

Mongo Aurelius escribió:Es más importante la opinión del que no está comprado, al menos es objetiva.

El comprado y, en el peor de los casos, el EMPOMADO, no tiene una opinión objetiva, lo que hace un empomado en el foro es propaganda del papel con la estúpida ilusión de que eso va a incidir favorablemente en el precio. Nadie que pueda hacer mover la aguja del precio de una acción toma una decisión leyendo a los burros que postean AF aquí, o sea no hay beneficio posible, sólo pueden hacer daño, al inducir a un amateur a comprar en un mal momento técnico aquí y empomarlo.

A mi no me pueden correr porque RESISTO ARCHIVO, porque sino el viejito pasivo que tiene la facultad de censurar foristas ya me hubiera baneado.

:shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 10, 2018 1:46 pm

hache1979 escribió:Buen día, les paso las acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel general y el panel merval. Para el cálculo del PER tomé la ganancia/perdida de los últimos 2 años.

CRES 2,434994621
IRSA 3,905231599
CADO 4,404844104
CEPU2 5,690204813
INTR 6,569981147
CTIO 6,963068109
MIRG 7,14524642
BPAT 7,691741472
TRAN 10,15424697

Hache...pregunta. Porque tomas los últimos 2 años? q sentido tiene..? en el de Mirg multimpliacaste ganancias de los últimos trimestres?

Por ej Cresud, Irsa y cepu tienen revaluos y cosas no recurrentes..no esta bien contabilizar eso..el de Mirg es menor al que indicas si lo haces a 1 año..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jul 10, 2018 1:45 pm

Mario1959 escribió:Yo tambien a los que trollean los foros y espantan a los que aportan algo.
Tiempo les sobra Mongo, si postean sin tener papeles..imaginese lo que seria si
estuvieran comprados :D

Es más importante la opinión del que no está comprado, al menos es objetiva.

hache1979

Mensajepor hache1979 » Mar Jul 10, 2018 11:19 am

Buen día, les paso las acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel general y el panel merval. Para el cálculo del PER tomé la ganancia/perdida de los últimos 2 años.

CRES 2,434994621
IRSA 3,905231599
CADO 4,404844104
CEPU2 5,690204813
INTR 6,569981147
CTIO 6,963068109
MIRG 7,14524642
BPAT 7,691741472
TRAN 10,15424697

taragui

Mensajepor taragui » Mar Jul 10, 2018 10:48 am

ConPermiso escribió:Pero vio que se decia que Patricio trabajaba para el Mossad. Y Josef es antisemita.

Uff, tanto no me acuerdo de Patricio Kelly.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 10, 2018 10:41 am

taragui escribió:Yo pensé que era en honor a Guillermo Patricio Kelly :lol:

Pero vio que se decia que Patricio trabajaba para el Mossad. Y Josef es antisemita.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 10, 2018 8:52 am

la semana va a ser fundamental para saber si va queriendo salir esta basura.. la semana pasada - tecnicamente- fue relativamente buena.. algunos compran pensando en oportunidad.. 400$ es el numero.. veremos que hace..

Volver a “Acciones líderes”