EDN Edenor
Re: EDN Edenor
aca hay muchos guapitos de monitor que despues no se bancan ni una cachetada jajajaja
-
La verdad, en el muy corto ni idea ,para adonde va realizar un movimiento fuerte que justifique tomar una u otra posiciòn.
Si reponen un stay temporario va a subir fuerte..y entonces tendrìamos que apostar a estar posicionados con fuerza ..pero si no..y llega el 30 con default va a caer muy fuerte.
Es binaria la cosa..pero un a mala elecciòn en este caso la pagas muy caro..
Que opinan?
Si reponen un stay temporario va a subir fuerte..y entonces tendrìamos que apostar a estar posicionados con fuerza ..pero si no..y llega el 30 con default va a caer muy fuerte.
Es binaria la cosa..pero un a mala elecciòn en este caso la pagas muy caro..
Que opinan?
por eso mismo ,nesecitamos de que todos trabajemos en conjunto para ganar,esto de pelearse es para atras y un desgaste de energia al pe** muchachas,dejense de joder y pongamonos las pilas que nadie esmas que nadie 

Las mentiras apuntan al default.
En un escenario de default el dólar blue es el mejor refugio. Bolsa y bonos podrían ajustar a la baja. Vender soja sigue siendo una buena opción.
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... rce_skin=1

En un escenario de default el dólar blue es el mejor refugio. Bolsa y bonos podrían ajustar a la baja. Vender soja sigue siendo una buena opción.
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... rce_skin=1

-
https://gallery.mailchimp.com/a23600168 ... b844da.pdf
aca les paso un link, de un diario que se llama cinco ruedas, espero que les resulte un buen aporte. Saludos!
aca les paso un link, de un diario que se llama cinco ruedas, espero que les resulte un buen aporte. Saludos!
bradben escribió:desde que se invento la polvora se acabaron los guapos ,no se olviden nunca de eso
Es así !
-
el profe escribió:viajerogus te entiendo, no sabes cuanto! pero estoy hasta las pelotas de estos patoteriros de foro! que te amagan, se hacen los guapos y piensan que lo vas a dejar pasar!lo que digo por acá me la banco con la cara donde y cuando sea... y estoy podrido de estos panchos que dicen cualquier cosa, porque la distancia les defiende el culo!
Sì,pero la ira,y la obsesiòn por pelearse en el foro,te distraen energìas que vas a necesitar para operar en momentos claves como èstos.
Me da pena que un foro que tiene que enriquecerse con opiniones de bolsa se transforme en un vulgar espacio para peleas tontas.
Que gana sva a tener la gente para aportar opiniones valiosas.
De onda te lo digo.
Abrazo
Vos Luch generas violencia de otra forma! mintiendo y vendiendo humo! no me jodassssss
desde que se invento la polvora se acabaron los guapos ,no se olviden nunca de eso 

LEGITIMA DEFENSA
Ya sea con el cuerpo o con un arma, si se puede probar, todo OK
Otra cosa: No pueden pelear en la via publica ¡ ¡ ¡ ¡
En un GYM podria ser, con la proteccion adecuada, no se, yo lo dejaria ahi, lo ignoraria
Pero x q ese odio. A mi a lo sumo me "amenazaron" con bajarme los dientes y despues quedo todo ahi
LUCH que hacemos con APBR y PAMPA ( digo como simple opinion me interesa nomas )
Ya sea con el cuerpo o con un arma, si se puede probar, todo OK
Otra cosa: No pueden pelear en la via publica ¡ ¡ ¡ ¡

En un GYM podria ser, con la proteccion adecuada, no se, yo lo dejaria ahi, lo ignoraria

Pero x q ese odio. A mi a lo sumo me "amenazaron" con bajarme los dientes y despues quedo todo ahi

LUCH que hacemos con APBR y PAMPA ( digo como simple opinion me interesa nomas )

Profe, y kanu que poco nivel el de ustedes. Como está la sociedad,
enfermos así no se arreglan las cosas muchachos !.
enfermos así no se arreglan las cosas muchachos !.
A 7 me meto con todo.... y mas
Vos LUCH sos otro cagon mas del foro! que se hizo el guapo y me invito a arreglarlo en cualquier lado y siempre arrugo!
Yo no invito a pelear a nadie! pero si acepto cuando me apuran! que se entienda bien! yo no arranque esta disputa, pero si estoy dispuesto a terminarla donde y cuando quiera!
Yo no invito a pelear a nadie! pero si acepto cuando me apuran! que se entienda bien! yo no arranque esta disputa, pero si estoy dispuesto a terminarla donde y cuando quiera!
-
PAPU07 escribió:elprofe, Yo practico MMA desde hace dos años
Debes saber si le ocasionas un daño relativamente grande ( encima lo publicas en el foro) te puede demandar penalmente
Conozco gente que tuvo problemas con eso, debiendo pagar $$$$ a un abogado penalista, y que por un pelito se salvo de una condena efectiva
En fin es mi opinion
TODOS LOS ADR DE LAS ENERGETICAS BAJANDO![]()
( y de las NO energeticas , parece que tambien )
Bueh, ahora resulta que son todos Van Damme aca?
Yo hice Paddle 3 años sirve?

viajerogus te entiendo, no sabes cuanto! pero estoy hasta las pelotas de estos patoteriros de foro! que te amagan, se hacen los guapos y piensan que lo vas a dejar pasar!lo que digo por acá me la banco con la cara donde y cuando sea... y estoy podrido de estos panchos que dicen cualquier cosa, porque la distancia les defiende el culo!