PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con 50%
es como reír en un velorio... NOVATE...X

Molder,.!!!! Hay rebote o no hay rebote,.!!!!
Poli, tranqui, no des crédito al payasin, hasta que no se cambie el nick es impresentable,.!!!
Hoy es viernes, que sea de relax,.!!!

Poli, tranqui, no des crédito al payasin, hasta que no se cambie el nick es impresentable,.!!!
Hoy es viernes, que sea de relax,.!!!

Ustedes piensan q el mercado se va a dar vuelta con semejante contexto negativo o juegan al trading intradeario...?
y para q mirar la diaria el q está empomado de largo...., falta mucha +
esto recién empieza, fase 2 FMI 
y para q mirar la diaria el q está empomado de largo...., falta mucha +

Estas notas nunca causan el efecto deseado... ojala fuera así y se compren todo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
be potensia en la turvina del ercule del profezor...

Molder escribió:POLI no te calentes, ya sabes la clase de persona que es. Le gusta provocar, molestar, causar polémicas y peleas. No te enganches, ni le contestes y listo. No te pongas a su altura. Vos sos un buen tipo.
Tenes razon Molder, no vale la pena !

POLI escribió:Sabes una cosa... me costaba crreerlo pero ahora realmente me doy cuenta que clase de persona sos por eso provocabas las costestaciones de mis amigos, vos bien sabes a quieren me refiero, Lo tuyo es lamentable, das pena de verdad, sos digno de lastima! No era solamente la falta de DIGNIDAD EN COPIAR UN NICK, no hay ninguna duda que la cosa pasa por OTRO LADO, SUERTE Y que seas muy feliz, en la bolsa Y EN LA VIDA.
POLI no te calentes, ya sabes la clase de persona que es. Le gusta provocar, molestar, causar polémicas y peleas. No te enganches, ni le contestes y listo. No te pongas a su altura. Vos sos un buen tipo.
Molder escribió:No quise ni mirar los ADR tenia miedo de ver todojaja
Tranqui,.!!!!
Arrancamos bien,.!!!! Vamos x recuperación y un buen viernes,.!!!
Merval hoy rebota,!!!!

-
simon1 escribió:Además baja riesgo país,.!!!
error subiendo 656
simon1 escribió:ADRs rebotan,.!!!!
Además baja riesgo país,.!!!
No quise ni mirar los ADR tenia miedo de ver todo

Molder escribió:En que te basas Simon para ver que hoy hay rebote?
Además dólar a la baja,.!!!

Además baja riesgo país,.!!!

ADRs rebotan,.!!!!
Sabes una cosa... me costaba crreerlo pero ahora realmente me doy cuenta que clase de persona sos por eso provocabas las costestaciones de mis amigos, vos bien sabes a quieren me refiero, Lo tuyo es lamentable, das pena de verdad, sos digno de lastima! No era solamente la falta de DIGNIDAD EN COPIAR UN NICK, no hay ninguna duda que la cosa pasa por OTRO LADO, SUERTE Y que seas muy feliz, en la bolsa Y EN LA VIDA.
USA verde,.!!!!!