Roberto escribió:Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
estamos ante una turbulencia, tranquilos pero muchos optaron por salir para entrar mas abajo
Roberto escribió:Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
Roberto escribió:Comienza la toma de ganancias de bancarias??..mmmmm....?
Roberto escribió:
Tenes las colas o solo las puntas?
el_porteño escribió:Saludos a todos, me voy al gym a ver si hay algo donde invertir!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados