TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 11:24 am

cuponero escribió:Mi plan para el 2012.
Espero no aburrirlos, antes que nada.
Es inevitable, empieza el año y uno planea como va a ser el mismo. Y que es un plan? En qué difiere de un deseo?
Me gustaria dedicarme de lleno a inversiones pero no puedo, asi que por ende, no tengo tiempo para analizar otros papeles. Por ende, me hice un par de preguntas y a partir de las respuestas, trazar el plan.
1) Tengo tiempo para analizar otros papeles? No
2) Pueden otros papeles rendir mas que el cupon en 2012? Posiblemente
3) ¿Voy a comprar en piso y vender en techo esos papeles, arbitrando desde el cupon? Estoy seguro que no
4) Estimo que el pbi será superior al 3.26% en 2012? Si

Fijense que ni siquiera estoy hablando de hacer trading dentro del cupon, simplemente mi plan va a consistir en seguir juntando nominales para los próximos pagos. Y por mi parte, les deseo éxito a los que se animen a rotar la cartera en lo que creo, será un año volatil.

Re: Analisis racional.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 04, 2012 11:23 am

pablo9494 escribió:solo ingreso para decirles NO DISCUTAN MUCHACHOS, la vida es mas que la suba de 2% del cuperno...se los dice alguien que sabe de perdidas grosas (las de verdad, no las bursatiles).

Abrazo a todos!

De lo mejor que he leído, excelente!!!!!!!

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 11:23 am

pablo9494 escribió:solo ingreso para decirles NO DISCUTAN MUCHACHOS, la vida es mas que la suba de 2% del cuperno...se los dice alguien que sabe de perdidas grosas (las de verdad, no las bursatiles).

Abrazo a todos!

Es cierto, la vida es +3,26% :2230:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 11:21 am

solo ingreso para decirles NO DISCUTAN MUCHACHOS, la vida es mas que la suba de 2% del cuperno...se los dice alguien que sabe de perdidas grosas (las de verdad, no las bursatiles).

Abrazo a todos!

URUNACHO
Mensajes: 180
Registrado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Mié Ene 04, 2012 11:20 am

URUNACHO escribió:OT...cuando se tendria el dato del crecimiento de 01/2012??

AlfredoRago escribió:
INDEC.PNG

Gracias!

URUNACHO
Mensajes: 180
Registrado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Mié Ene 04, 2012 11:18 am

URUNACHO escribió:OT...cuando se tendria el dato del crecimiento de 01/2012??

pablo9494 escribió:Mayo de este anio, emae de marzo! ese es un buen dato

Gracias Pablo!

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 11:18 am

Muchachos, no discutan...por favor, siempre pasa lo mismo, baja el cuperno y salen a matarse...este es un foro...entendamos eso...

Otra cosa es aquellos que ingresan a disfrutar de la perdida de dinero ajena, eso de muy mala leche.

Abrazo desde afuera...

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mié Ene 04, 2012 11:18 am

URUNACHO escribió:OT...cuando se tendria el dato del crecimiento de 01/2012??

INDEC.PNG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 04, 2012 11:18 am

Gaston89 escribió:que triste que quieran hacerse los pijudo* refregando el patrimonio

fenixio2011 escribió:peor seria que se hagan los patrimoniudos y te refrieguen la p.i.j.a

Seria mas desagradable y peligroso, aunque mas logico y procedente .... jijjjijjiij

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 11:16 am

URUNACHO escribió:OT...cuando se tendria el dato del crecimiento de 01/2012??

Mayo de este anio, emae de marzo! ese es un buen dato

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 04, 2012 11:16 am

Gaston89 escribió:que triste que quieran hacerse los pijudo* refregando el patrimonio

La verdad que es horrible que hagan eso, como si tener mucho dinero te diera algun plus como inversor, son lamentables.

Si quieren competimos a ver quien le hace un porcentaje mayor a su comitente, pero creer que sos mejor inversor por el stock de dinero que manejas... lamentable... además presumir de ello...

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Mié Ene 04, 2012 11:16 am

Que la sequia no aprete mucho , sino todos seran como si vita duller , creo q nadir dice ni lo q tiene ni lo q gana de verdad ...

El ego es tan grande , q no les permite ser sinceros ni con el foro ni con Los demas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 53 invitados