excelente,.....!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió: Es la unica que le queda , o capaz el nabo se busca otro tapado como Vidal que no suma nada.
POLI escribió:Macri reunido con Michetti, espero sea para ofrecerle oficialmente la Vicepresidencia.
POLI escribió:Macri reunido con Michetti, espero sea para ofrecerle oficialmente la Vicepresidencia.
Einlazer84 escribió:No quiero pecar de malaonda pero hasta que no lo vea confirmado no me confio, Macri ya la complico con Massa y no me extrañaria que aparezca alguna sorpresa negativa como Vice como para terminar de convencernos que politicamente Macri no era lo que esperabamos. En este caso pongo las manos en el fuego cuando este confirmado.
Einlazer84 escribió:No quiero pecar de malaonda pero hasta que no lo vea confirmado no me confio, Macri ya la complico con Massa y no me extrañaria que aparezca alguna sorpresa negativa como Vice como para terminar de convencernos que politicamente Macri no era lo que esperabamos. En este caso pongo las manos en el fuego cuando este confirmado.
pancher escribió: Sería una linda noticia para tanto sopapo que venimos sufriendo!! Creo que sería una jugada inteligente del Ingeniero, tienen que mover un poquito, hacer sonar las campanas, porque sino se los llevan puestos,..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 265 invitados