el_porteño escribió:
JAJAJA![]()
Lo tenes montado en un huevo al innombrable!!!!!
No, no. Me cae bien pero bueno es Mufa, que le vamos a hacer... Voy a crear un Indicador de efectividad con la inversa de sus predicciones
el_porteño escribió:
JAJAJA![]()
Lo tenes montado en un huevo al innombrable!!!!!
ferlobo escribió:asi me gusta Xime!!! sos el antidoto de P!"·$%U
el_porteño escribió:yo ya estoy en verano!!![]()
![]()
fer espera el llamado del comisionado Fierro en minutos
ferlobo escribió: Xime estas despertandote en Primavera??? Aca venimos de 10
Ximena escribió:Muy buen día a todos!! Cómo andan? Yo estoy tranquila y espero por la onda verde
Nachitoss escribió:hace mas de 10 minutos que no opera?? o esta mie*** esta congelada!!?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados