PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
.
Buenas.
Hoy entré en 6,45 para rebote, veremos cómo sale.
Ayer hizo un mínimo importante en la ema200.
http://screencast.com/t/HTaTP7ap
Si la pasa para abajo, CREO que los 6.00 pueden ser próximo valor a testear. En 6,10 / 6,15 está el 61,8% Fibonacci. Si todo esto falla, la TL de largo plazo anda por los 5,50 aprox.
Si sale bien y rebota, podría ir a buscar el techo del canal en 7,20.
El semanal no muestra gran cosa, salvo el estocástico dando compra, y una imagen más clara de lo que PODRÍA llegar a bajar si ese fuera el caso:
http://screencast.com/t/jubyJGf6Bx
Abrazos.
.
Buenas.
Hoy entré en 6,45 para rebote, veremos cómo sale.
Ayer hizo un mínimo importante en la ema200.
http://screencast.com/t/HTaTP7ap
Si la pasa para abajo, CREO que los 6.00 pueden ser próximo valor a testear. En 6,10 / 6,15 está el 61,8% Fibonacci. Si todo esto falla, la TL de largo plazo anda por los 5,50 aprox.
Si sale bien y rebota, podría ir a buscar el techo del canal en 7,20.
El semanal no muestra gran cosa, salvo el estocástico dando compra, y una imagen más clara de lo que PODRÍA llegar a bajar si ese fuera el caso:
http://screencast.com/t/jubyJGf6Bx
Abrazos.
.
bueno a ver el lunes que onda......buen finde 

Y si hay peligro de baja fuerte mejor no entrar !
No, ni en pe** ...

No, ni en pe** ...
Einlazer84 escribió:Comparto, hay peligro de baja fuerte el lunes, es mejor ver sobreseguro el Lunes.
Si el domingo pasa en Mendoza algo como paso en Santa Fe, el lunes va a ser un baño de sangre y si el Domingo es una eleccion promedio no va a arrancar todo un 8% arriba, arriesgar de perder un 7% si algo sale mal, por ganar un 2%-3% de suba el Lunes si no pasa nada jorobado me parece muy arriesgado.
El ADR de PAMP y varios ADR no metieron volumen fuerte a pesar de la noticia lo que me demuestra que el vice de Macri no fue suficiente para atraer un gran interes por comprar, lo que esta haciendo que la suba de la rueda no se sostenga y se este desinflando sobre el final de la rueda empomando a los que compraron casi en maximos de hoy, como me parecio que iba a suceder y tire cuando se conocio lo de Macri-Michetti, ya que suma pero igual sigue estando muy lejos de ganarle a Scioli, distinto es que haya salido por ejemplo que a ultimo momento milagrosamente se junta con Massa, ahi si se pone pareja la cosa y todo explota con un volumen descomunal, lamentablemente eso no sucedio.

-
Comparto, hay peligro de baja fuerte el lunes, es mejor ver sobreseguro el Lunes.
Si el domingo pasa en Mendoza algo como paso en Santa Fe, el lunes va a ser un baño de sangre y si el Domingo es una eleccion promedio no va a arrancar todo un 8% arriba, arriesgar de perder un 7% si algo sale mal, por ganar un 2%-3% de suba el Lunes si no pasa nada jorobado me parece muy arriesgado.
El ADR de PAMP y varios ADR no metieron volumen fuerte a pesar de la noticia lo que me demuestra que el vice de Macri no fue suficiente para atraer un gran interes por comprar, lo que esta haciendo que la suba de la rueda no se sostenga y se este desinflando sobre el final de la rueda empomando a los que compraron casi en maximos de hoy, como me parecio que iba a suceder y tire cuando se conocio lo de Macri-Michetti, ya que suma pero igual sigue estando muy lejos de ganarle a Scioli, distinto es que haya salido por ejemplo que a ultimo momento milagrosamente se junta con Massa, ahi si se pone pareja la cosa y todo explota con un volumen descomunal, lamentablemente eso no sucedio.

ricardete escribió:RECOMENDABLE SALIR HOY...
PELIGRO DE BAJA EL LUNES, CON UN POSIBLE TRIUNFO K EN MENDOZA, ESTO SE DESPLOMA
COMO LAS TORRES GEMELAS EL 11/09.
![]()
SOLO, LES CUENTO NOMAS.
SALUDOS A MIS QUERIDOS PAMPEROS
Sali del intra de hoy. O me pierdo la subida de aca a las 17hs, o me salvo de una bajada el Lunes, o pago peaje. Son monedas.
Al medio plazo lo veo
Al largo lo veo

Al medio plazo lo veo

Al largo lo veo

ricardete escribió:RECOMENDABLE SALIR HOY...
![]()
SOLO, LES CUENTO NOMAS.
Gracias PAPU!!!!

RECOMENDABLE SALIR HOY...
SOLO, LES CUENTO NOMAS.

SOLO, LES CUENTO NOMAS.

utopista escribió:PAMPA en USD: ¿Habemus pisus?
No te olvides que ayer y hoy temprano toco la MM de 200, soporte importante
PAMPA en USD: ¿Habemus pisus?
- Adjuntos
-
- Pampa Energia SA(5 Hours)20150619153104.png (39.46 KiB) Visto 487 veces

-
Entré en $6,42.
Veremos si puedo hacer una diferencia de corto.
Veremos si puedo hacer una diferencia de corto.
new_zombie escribió:Hola Colegas....que lindo verlos verdes!!!
Como dije ayer...hoy era seguro verde...regalito del dia del padre!!!!
![]()

-
Hola Colegas....que lindo verlos verdes!!!