TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jajaja... te pasas Cria
Tyler Durden escribió:me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...
LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN!
Sigue +8% la "burbujita".
-
apolo1102 escribió:
Te pico el bicho de la pseca, le compraste equipos a todos los chicos ?
Si, tienen cañas , pero se rajan a jugar a la pelota y al agua todo el tiempo.. les gusta que pesque yo, y cada rato vienen y preguntan , pa , que pescaste, que pescaste ?.. parece que me estuvieran controlando la produccion... ta lindo pescar, lo que mucho no me gusta es el olor a pescado, ese olor que te queda en las manos de poner carnada y esas cosas... no me gusta el olor de este deporte.. ademas, es medio sanguinario el asunto, cuando saco una corvina tengo que tener a algun tipo cerca que le haga el corte ese para que se desangre porque yo no me animo.. y si no le haces eso te quedan corcovenado en la punta de la roca y se te van al agua.. el otro dia saque una grande y saltaba como loca, yo no tenia cuchillo, tampoco me animo a achurarla , y habia unos tipos mirandome que era tucumanos.. Jefe, me dicen, no la clava ? no le corta el pescuezo ?.. y no , no tengo cuchillo , le digo.. como queres que la mate ? que queres , que la cague a patadas ??.. que me hizo el bicho para que yo le haga eso ??... pero se le va a ir , me dice , la tiene que matar..
Y bue , no se, les digo, ya que vos sos tucumano , matala vos de un cabezazo...
pablo9494 escribió:9.41%GGAL
gabituns escribió:PABLO entra hoy
Me quedo con los cupernos, ayer vendi parte de mi caucion encima de 11.70, estoy ahora al 20% de aforo...muy tranquilo por ahora, esperando que el cuperno se despierte en unos meses!!!
Si pincho la gallega...esta 9.10%

apolo1102 escribió:
Y... llego a valer 7$... y despues menos de 3$.
pablo9494 escribió:Tecnicamente tiene recorrido, pero la gallega es muy timbera...la usan los loteros a full, conozco a varios que quedaron culo mirando al norte con la gallega...
irracionales los dos precios..el rumor el año pasado estaba instalado en 8 pesos.
en mi opinion no puede valer menos de 4
pablo9494 escribió:Tecnicamente tiene recorrido, pero la gallega es muy timbera...la usan los loteros a full, conozco a varios que quedaron culo mirando al norte con la gallega...
gabituns escribió:es verdad,es bravisima.
La gallega es como COME de timbera, lo unico es que hoy la gallega esta regalada a mi entender...aun asi no entro...prefiero apostar a flujos de fondos ciertos que a la volatilidad de un mercado de mie*** como el MERDAL...
escucharon que la recaudacion aumento 32.8 ,se lo informo esta mañana Lorenzino al presidente,y lo anuncian ala tarde
es verdad,es bravisima.
felicitaciones a los q pusieron unas fichas en bancos, saludos a todos

Tecnicamente tiene recorrido, pero la gallega es muy timbera...la usan los loteros a full, conozco a varios que quedaron culo mirando al norte con la gallega...
pablo9494 escribió:9.41%GGAL
PABLO entra hoy