miguel angel escribió:esta bien lo que hace el oil , para mi sale de vuelta para arriba a buscar los 35.
+1
es muy posible....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:esta bien lo que hace el oil , para mi sale de vuelta para arriba a buscar los 35.
Tweed escribió:Tordo: hoy quizás suba un poco a media rueda, y mañana otro poco. S&P hasta mañana debiera volver a buscar 1.940 (o un poco menos).
Mañana puts, xq creo que a partir de la semana que viene... Esta y todo el Merval.
Asrael escribió:Che, esto me da a entender que algunos compran y venden con tal de dibujar un flaco en el gráfico!! Yo pensaba que compraban y vendían para hacer guita! Yo si llega a $35 en la local, las vendo a todas, por más que haga cabeza, hombro, cuerno o charampi.
Que se yo, cada vez que ponen gráficos más le confunde
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Gogui escribió:No les parece que el oil está intentando formar el hombro derecho?![]()
[img]http://invst.ly/1180s[/img]
DMF escribió:Que ganas que los estrolen a todos los bajistas estos que aparecen en las malas
DMF escribió:Que ganas que los estrolen a todos los bajistas estos que aparecen en las malas
marcelo1975 escribió:El oil está empezando a descontar el rebote de ayer. No se mantuvo sobre los 32.50.
Hay que ver cómo responde en los 32.
Para mí baja fuerte hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1018 invitados