Marketingpro escribió:
- Kiribati ( Oceania ) Aumento la importacion de petroleo a 300 barriles .
comenzamos a transitar hacia el desabastecimiento ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- Kiribati ( Oceania ) Aumento la importacion de petroleo a 300 barriles .
comenzamos a transitar hacia el desabastecimiento ?
Serrano escribió:De la 30, Abril No???
jorgecal71 escribió:DMF le informo que todos ellos hace 6 años que la vienen pegando, aunque a partir de ahora voy a hacer fuerza para que le pifien, lo que me deja tranquilo es que COGOTE hace 3 dias que no aparece, papu ya no se nota tan convencido y yo VENDI TODOS LOS PUTS Y COMPRE MUCHOS CALLS de la 30y si alguien desconfia mostramos los numeros y listo
DMF escribió:Bue, llego Binfo, Falta Zarakatunga, Eric Klapton y Cogote, quien te dice si este pone flecha roja que salga
el gringo escribió:Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Rajen....rajen....cada suba...rajen....:abajo
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......
el gringo escribió:Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Rajen....rajen....cada suba...rajen....:abajo
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......
El Conde escribió:El papel es bajista de aca a kuala lumpur, pero ya llegamos a un punto en que por más tendencia bajista que esté, adonde más puede ir?
Esto habla por si solo, si se va a u$s 1,90 valdría por mercado 7000 palos, menos de lo que salía YPF cuando le pagamos a Repsol, que se yo, me parece que ya se fue de mambo, no se, digo, me parece.
jorgecal71 escribió:si de eso ni hablar pero bueno siempre la vi bajista pero tambien si la noticia de ayer no le pego, si no le pudieron dar el curso a los dibujos feos que venia haciendo creo que en los proximos dias van a quedar cu.... al norte mas de uno, aparte siempre para los opex arrima en el ultimo mes hasta los 2 calls que aun se encuentran en off side, mepa que en esta se destapa.....
El Conde escribió:Vos te acordás la semana pasada cuando el oil se voló y esta estaba neutra-negativa?? y metió 52 palos de nominales??
Todos decían: van a licuar al minoritario, seguro que sale algo de que fundió biela u otras teorías, la realidad mostró que la habían pisado toda la rueda para cerrar la mayor cantidad de posiciones short, porque los había agarrado con la guardia baja, y al otro día metió un 15% de arranque que después se desinfló porque se desinfló el oil.
Creo que si mañana hay verde por todos lados y el oil sigue subiendo con el real revaluando, es posible que "la suelten" y haga recorrido hasta los 3,45
El inversor se rige por lo que ve en la pantalla y "las maquinitas" están preparadas para que vos entres como un caballo o largues porque crees que no puede.
Siempre el mercado se va a querer quedar con tu dinero, hay que ser desconfiado 100% aca.
jorgecal71 escribió:ok exelente explicacion me parecia mas o menos lo mismo pero como tengo menos analisis que un libro de cocina queria estar seguro, por las dudas igualmente hoy deshice `puts y arme mucho en calls de la 30.4 y no se porque pero le tengo mucha mucha fe.....
jorgecal71 escribió: conde consulta con respecto a la TL que se rompio hoy con el real, lo ves como algo que puede seguir apreciando al real frente al dolar o es simplemente por el contexto internacional ? desde ya muchas gracias....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1738 invitados