TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dow positivo....recorto perdidas y ahora verde
Esto de Cristina podrá traer tranquilidad a algunos inversores en cupones que manifestaron temor por el modelo si le pasaba algo a Cristina ????...
apolo1102 escribió:Como dije antes, mi estrategia es agarrar la posible suba del cupon con palanca 2 a 1.
Hoy estoy con 47% de aforo, lo voy a llevar a 55%, y me ato las manos.
Yo a esa estrategia esta vez le voy agregar algo de timba en lotes ya que lo que no funcionó el año pasado puede que funcione en este.
martin escribió:Pablo creo que desde el año pasado estas haciendo casi todo al revez. En abril del año pasado cuando el precio tenía buena parte descontado de un pago en el 2013 te caucionabas por 7y ahora que ya estamos en el 2012 y con un precio menor al de ese entonces (ni hablar que la tir en un escenario donde pague en el 2013 es muchisimo mayor comparada a la de abril del 2011) tenes una caución de solo el 20%.
Muy raro lo tuyo....
Tincho, no se las comisiones que pagas vos, yo por 0,15%/0,2% no corro riesgos en escenarios volatiles como los actuales...mi comitente no es la de abril de anio pasado...quedo golpeada, de a poco la recupero, si me lleva el doble o el triple de tiempo NO ME IMPORTA.
Se que el anio pasado en unos meses estuve a full jugado...pero todos vivimos la baja de los 17.50 a los 12.80 en unos dias...esa masacre no me la voy a olvidar nunca...y si hay algo que tenes que tener en BOLSA y en la VIDA es memoria, hay que aprender de los errores o de subestimar algunos temas...hoy estoy tranquilo, dejare de ganar? quien lo sabe...ayer en 2 segundos bajaron al cupon 7% (paso de 2% arriba a 5% abajo), trato de evitar as pijazos...el 2012 facil no se presenta, pero seguro que sera MUCHISIMO MEJOR QUE EL 2011, apuesto a ello..
martin escribió:Pablo creo que desde el año pasado estas haciendo casi todo al reves. En abril del año pasado cuando el precio tenía buena parte descontado de un pago en el 2013 te caucionabas por 7y ahora que ya estamos en el 2012 y con un precio menor al de ese entonces (ni hablar que la tir en un escenario donde pague en el 2013 es muchisimo mayor comparada a la de abril del 2011) tenes una caución de solo el 20%.
Muy raro lo tuyo....
Pablo creo que desde el año pasado estas haciendo casi todo al revez. En abril del año pasado cuando el precio tenía buena parte descontado de un pago en el 2013 te caucionabas por 7
y ahora que ya estamos en el 2012 y con un precio menor al de ese entonces (ni hablar que la tir en un escenario donde pague en el 2013 es muchisimo mayor comparada a la de abril del 2011) tenes una caución de solo el 20%.
Muy raro lo tuyo....

criacuervos escribió:Si, tienen cañas , pero se rajan a jugar a la pelota y al agua todo el tiempo.. les gusta que pesque yo, y cada rato vienen y preguntan , pa , que pescaste, que pescaste ?.. parece que me estuvieran controlando la produccion... ta lindo pescar, lo que mucho no me gusta es el olor a pescado, ese olor que te queda en las manos de poner carnada y esas cosas... no me gusta el olor de este deporte.. ademas, es medio sanguinario el asunto, cuando saco una corvina tengo que tener a algun tipo cerca que le haga el corte ese para que se desangre porque yo no me animo.. y si no le haces eso te quedan corcovenado en la punta de la roca y se te van al agua.. el otro dia saque una grande y saltaba como loca, yo no tenia cuchillo, tampoco me animo a achurarla , y habia unos tipos mirandome que era tucumanos.. Jefe, me dicen, no la clava ? no le corta el pescuezo ?.. y no , no tengo cuchillo , le digo.. como queres que la mate ? que queres , que la cague a patadas ??.. que me hizo el bicho para que yo le haga eso ??... pero se le va a ir , me dice , la tiene que matar..
Y bue , no se, les digo, ya que vos sos tucumano , matala vos de un cabezazo...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extraordinariooooooooo
pablo9494 escribió:
Me quedo con los cupernos, ayer vendi parte de mi caucion encima de 11.70, estoy ahora al 20% de aforo...muy tranquilo por ahora, esperando que el cuperno se despierte en unos meses!!!
pablo9494 escribió:9.41%GGAL
gabituns escribió:PABLO entra hoy
Es verdad ,vos como otros que todos conocemos pueden estar tranquilos (tienen la vaca echada ya

pero bue la adrenalina es mas fuerte