Máximo + escribió: será esta semana ???
simon1 escribió:
Y,...... SI CHE,..... ESTA MUY BARATA ,.....!!!!!!

la verdad que sí !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
Y,...... SI CHE,..... ESTA MUY BARATA ,.....!!!!!!
Máximo + escribió:
GOOOD MORNING Maximo,......!!!!!!! destino inmediato 7![]()
simon1 escribió:Hola Colegas!!!
Feliz Día del Padre un poco atrasadoooooo....pero es que estuve sin acceso a nada durante el finde....
A esperar una semana que puede ser muy buena...Grecia ganando la pulseada...Europa volando....OIL bien....MZA gran driver para la esperanza del mercado....PBR puede empujar fuerte toda la semana por anuncio de plan de negocios...puede haber linda suba si las news locales acompañan y se contagian de Brasil y Europa.
Que quieren que les diga...esta semana estoy mas confiado que nunca y encima nuestras acciones en piso que mas abajo es un afano total....si no salimos desde aca...me hago PU**.....
buen dia New Zombie,......ja ja jaja,....ya se vendieron todos los boletos,.....asi que salimos,.....ya lo dijimos la semana pasada,.....y no va hacer falta te hagas PU**.....ja ja ja ja ja ja ja,.......![]()
![]()
simon1 escribió:
GOOOD MORNING Maximo,......!!!!!!! destino inmediato 7![]()
Máximo + escribió:buen día !!!
elcipayo16 escribió:FELIZ DIAL DEL PADRE PARA TODOS menos para mi que no lo soy! ja
se fue el fpv de mendoza.. muchas cosas lindas este finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados