TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Buen dia a toda la barra! Esta y aluar son las que menos volumen tienen. Sera mañana nuestro dia? 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Si no pagan esto no se mueve...si quieren llevar hay que pagar, no quieren largar parece, salvo el que la baja de a 1000 papelitos.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Mañana te cuento Maxi....
...insufrible el que la baja de a 1000 papelitos...es sistemático el chabón...siguen esperando agazapados sin aparecer eh!!
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: ERAR Siderar
Entro o no entro??
Pregunta del millon
Pregunta del millon
-
Maxi95
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Bravo Fer...esta para seguirla hoy...lástima que me tengo que ir a laburar!!....abrazo chicos...cuiden bien el boliche!!!..más tarde entro un rato![]()
Sigue vigente el pronóstico...para mañana $3
En que te basas??? jajajajajaja
Abrazo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Muchachos, fosforos fragata cotiza?
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Una cosa más y me voy...FB imparable....ya supero los U$s 50.....
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Bravo Fer...esta para seguirla hoy...lástima que me tengo que ir a laburar!!....abrazo chicos...cuiden bien el boliche!!!..más tarde entro un rato
Sigue vigente el pronóstico...para mañana $3
Sigue vigente el pronóstico...para mañana $3
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Si Fer, lo estoy viendo...y el GENIO espera que haya una buena cantidad a buen precio y después pega el zarpazo...en el mientras tanto la baja cada tanto con chirolas...espera que sume una buena cantidad en venta y zas...pega el zarpazo!!
Ya lo hemos vivido anteriormente y ayer cuando pusieron la pared en 2.75 y 2.74 me quede tranquilo porque era evidente una maniobra de sacudir el arbol. Por suerte pude seguir entrando en lotes y promediar abajo
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Smart....la morenita ya no cotiza en bolsa...jajajajaja....total todo lo que hace es un fracaso!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
ahi pegó 2 zarpazos de 10.000 en 2,82...jejejeje...siempre oculto!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
y otra...no aparece en las ofertas de compra...va directo a las ofertas de venta con lo cual siempre deja bajo la cantidad en compra...se entiende?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Bueno yo voy y vengo de un lado a otro
la clave es donde quedo impar
espero del lado bueno
jajajajajajaja
Hoy le cargue a la chatarra
todo pal horno
la clave es donde quedo impar
espero del lado bueno
jajajajajajaja
Hoy le cargue a la chatarra
todo pal horno
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Si Fer, lo estoy viendo...y el GENIO espera que haya una buena cantidad a buen precio y después pega el zarpazo...en el mientras tanto la baja cada tanto con chirolas...espera que sume una buena cantidad en venta y zas...pega el zarpazo!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 12 invitados