CELU Celulosa

Panel general
fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fmerello » Lun Abr 24, 2017 4:48 pm

https://es.tradingview.com/x/nLHOOAtm/

primer semana de Mayo puede ser la definitiva :arriba:

Thaieles
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Thaieles » Lun Abr 24, 2017 3:43 pm

La banco 3 meses más hasta la reforma contable en la valorización de activos, si después de eso no hay una mejora en el precio me voy al precio que esté en ese momento...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 24, 2017 1:37 pm

lumar escribió:el 114 dando de nuevo, será roquefeler que sigue sacudiendo?

Se hace el pesado :bebe:
Avisenme cuando vuelva a 14,50 así recargo :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Lun Abr 24, 2017 1:33 pm

el 114 dando de nuevo, será roquefeler que sigue sacudiendo?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 24, 2017 1:06 pm

:2236:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Abr 23, 2017 9:29 pm

Bochaterow escribió:hablo del pasado de los ultimos 20 años conoci muchos que se fundieron o perdieron mucho

Siempre tan cauteloso usted, Don Bocha... :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 23, 2017 9:24 am

burzatil escribió:De octubre 2015 a octubre 2016 subió más de 300%.

hablo del pasado de los ultimos 20 años conoci muchos que se fundieron o perdieron mucho

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Dom Abr 23, 2017 12:24 am

Bochaterow escribió:son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes . :mrgreen:

De octubre 2015 a octubre 2016 subió más de 300%.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Abr 22, 2017 11:55 pm

El Conde escribió:Venis zafando las boldt Maicrosul, pero dijiste 3 semanas, todavía tengo esperanza.
Este papel nunca me gustó, mi viejo tenía un montón en los 80, Celulosa, Terrabusi y Alpargatas eran su portfolio principal, y en las 3 cagaron a los minoritarios fumandoselos en pipa, desde entonces nunca más pongo mi guita en la bolsa, solo la tradeo y si gano la saco, aca hay mucha gente joven que no sabe las cosas que se han hecho, investiguen un poco, sigue siendo el mismo mercado, cada vez más chico, pero son siempre los mismos.
650 empresas tenía el mercado hace 30 años, ahora apenas pasamos las 100, han hecho desastres.

Y eso que mi insumo principal en mi actividad es el papel, gran parte de lo que compro diariamente es Celulosa, pero una cosa es el insumo y otra la empresa.
En este mercado son garcas, recuerdo Celu costando 12 mangos en el 92 y 17 centavos en el 99, Sevel, Boldt misma, Terrabusi, Alpargatas, Come, y tantas otras.

Ojo con poner toda la guita aca adentro y no en Celu, en el mercado en general.

Sólo una parte del patrimonio Conde, por las dudas...
Distribuís librería? Siempre me gustó el rubro.
Hablas de Boldt y recuerdo GAMI. Por suerte a mi no me engancharon en esa...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Abr 22, 2017 11:52 pm

Bochaterow escribió:son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes . :mrgreen:

El año pasado hubo mucha gente que ganó bastante acá, pero también muchos que compraron como caballos en máximos... :bebe:
Entrar ahora es pura lotería, mi espíritu timbero y un poco de AT son los responsables. Soy valiente :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 22, 2017 11:25 pm

son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes . :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Conde » Sab Abr 22, 2017 11:20 pm

Microsules Bernabo escribió:Si vuelve el volumen, zafa, Don Alan.
Y si se va del líder le deja un hueco a Boldt o AEN, la nueva estrella! :114:
Yo hoy me hice socio de acá, para evitar pagar la multa en papeles de Boldt! 8) :lol:

Venis zafando las boldt Maicrosul, pero dijiste 3 semanas, todavía tengo esperanza.
Este papel nunca me gustó, mi viejo tenía un montón en los 80, Celulosa, Terrabusi y Alpargatas eran su portfolio principal, y en las 3 cagaron a los minoritarios fumandoselos en pipa, desde entonces nunca más pongo mi guita en la bolsa, solo la tradeo y si gano la saco, aca hay mucha gente joven que no sabe las cosas que se han hecho, investiguen un poco, sigue siendo el mismo mercado, cada vez más chico, pero son siempre los mismos.
650 empresas tenía el mercado hace 30 años, ahora apenas pasamos las 100, han hecho desastres.

Y eso que mi insumo principal en mi actividad es el papel, gran parte de lo que compro diariamente es Celulosa, pero una cosa es el insumo y otra la empresa.
En este mercado son garcas, recuerdo Celu costando 12 mangos en el 92 y 17 centavos en el 99, Sevel, Boldt misma, Terrabusi, Alpargatas, Come, y tantas otras.

Ojo con poner toda la guita aca adentro y no en Celu, en el mercado en general.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 21, 2017 6:05 pm

AlanT escribió:Por ahora se cae.

Si vuelve el volumen, zafa, Don Alan.
Y si se va del líder le deja un hueco a Boldt o AEN, la nueva estrella! :114:
Yo hoy me hice socio de acá, para evitar pagar la multa en papeles de Boldt! 8) :lol:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Vie Abr 21, 2017 5:55 pm

Alejo16 escribió:Saben como viene en el " ranking " para seguir en el Merval ?
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .

Por ahora se cae.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa 14 $

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 21, 2017 5:50 pm

Housewash escribió:Gracias Papu, a partir de q pusite el post se empezo a mover!!!! :respeto:

Vos sabes que el chanta ese no falla? :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados