primer semana de Mayo puede ser la definitiva
CELU Celulosa
-
Thaieles
- Mensajes: 164
- Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm
Re: CELU Celulosa
La banco 3 meses más hasta la reforma contable en la valorización de activos, si después de eso no hay una mejora en el precio me voy al precio que esté en ese momento...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el 114 dando de nuevo, será roquefeler que sigue sacudiendo?
Se hace el pesado
Avisenme cuando vuelva a 14,50 así recargo
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el 114 dando de nuevo, será roquefeler que sigue sacudiendo?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Bochaterow escribió:hablo del pasado de los ultimos 20 años conoci muchos que se fundieron o perdieron mucho
Siempre tan cauteloso usted, Don Bocha...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:De octubre 2015 a octubre 2016 subió más de 300%.
hablo del pasado de los ultimos 20 años conoci muchos que se fundieron o perdieron mucho
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Bochaterow escribió:son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes .
De octubre 2015 a octubre 2016 subió más de 300%.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Venis zafando las boldt Maicrosul, pero dijiste 3 semanas, todavía tengo esperanza.
Este papel nunca me gustó, mi viejo tenía un montón en los 80, Celulosa, Terrabusi y Alpargatas eran su portfolio principal, y en las 3 cagaron a los minoritarios fumandoselos en pipa, desde entonces nunca más pongo mi guita en la bolsa, solo la tradeo y si gano la saco, aca hay mucha gente joven que no sabe las cosas que se han hecho, investiguen un poco, sigue siendo el mismo mercado, cada vez más chico, pero son siempre los mismos.
650 empresas tenía el mercado hace 30 años, ahora apenas pasamos las 100, han hecho desastres.
Y eso que mi insumo principal en mi actividad es el papel, gran parte de lo que compro diariamente es Celulosa, pero una cosa es el insumo y otra la empresa.
En este mercado son garcas, recuerdo Celu costando 12 mangos en el 92 y 17 centavos en el 99, Sevel, Boldt misma, Terrabusi, Alpargatas, Come, y tantas otras.
Ojo con poner toda la guita aca adentro y no en Celu, en el mercado en general.
Sólo una parte del patrimonio Conde, por las dudas...
Distribuís librería? Siempre me gustó el rubro.
Hablas de Boldt y recuerdo GAMI. Por suerte a mi no me engancharon en esa...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Bochaterow escribió:son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes .
El año pasado hubo mucha gente que ganó bastante acá, pero también muchos que compraron como caballos en máximos...
Entrar ahora es pura lotería, mi espíritu timbero y un poco de AT son los responsables. Soy valiente
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CELU Celulosa
son tan pocas las historias de gente que gano plata con celulosa y tantas los que perdieron ,que da miedo verla igual es el pasado ,pero por las dudas ni lotes le juego saludos a los valientes . 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Si vuelve el volumen, zafa, Don Alan.
Y si se va del líder le deja un hueco a Boldt o AEN, la nueva estrella!![]()
Yo hoy me hice socio de acá, para evitar pagar la multa en papeles de Boldt!![]()
Venis zafando las boldt Maicrosul, pero dijiste 3 semanas, todavía tengo esperanza.
Este papel nunca me gustó, mi viejo tenía un montón en los 80, Celulosa, Terrabusi y Alpargatas eran su portfolio principal, y en las 3 cagaron a los minoritarios fumandoselos en pipa, desde entonces nunca más pongo mi guita en la bolsa, solo la tradeo y si gano la saco, aca hay mucha gente joven que no sabe las cosas que se han hecho, investiguen un poco, sigue siendo el mismo mercado, cada vez más chico, pero son siempre los mismos.
650 empresas tenía el mercado hace 30 años, ahora apenas pasamos las 100, han hecho desastres.
Y eso que mi insumo principal en mi actividad es el papel, gran parte de lo que compro diariamente es Celulosa, pero una cosa es el insumo y otra la empresa.
En este mercado son garcas, recuerdo Celu costando 12 mangos en el 92 y 17 centavos en el 99, Sevel, Boldt misma, Terrabusi, Alpargatas, Come, y tantas otras.
Ojo con poner toda la guita aca adentro y no en Celu, en el mercado en general.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:Por ahora se cae.
Si vuelve el volumen, zafa, Don Alan.
Y si se va del líder le deja un hueco a Boldt o AEN, la nueva estrella!
Yo hoy me hice socio de acá, para evitar pagar la multa en papeles de Boldt!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Alejo16 escribió:Saben como viene en el " ranking " para seguir en el Merval ?
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Por ahora se cae.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa 14 $
Housewash escribió:Gracias Papu, a partir de q pusite el post se empezo a mover!!!!
Vos sabes que el chanta ese no falla?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados