INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
hablando de graficos, recien abro en investing y veo que ayer se cerro un gap de noviembre del año pasado?
nhm escribió:ves mal.
Ultima operaciones a las 17:00 al precio de 14,9$
volumen final 3.500.000$
Hermosa vela VERDE FURIOSO, sin GAP y con volumen.

fortupablo escribió:Veo mal o a las 14:09 fue la última operación del día?
ves mal.
Ultima operaciones a las 17:00 al precio de 14,9$
volumen final 3.500.000$
Matutino escribió:Me fui en su momento porque sentía que nos iban a licuar; por suerte muchos pudieron recuperar e inclusive recuperar el costo de oportunidad, los felicito. Siempre ando por acá y por allá, veremos que pasa en la bolsa y en el país para que nos vaya un poco mejor que en comienzo del año. Abrazo.
Esperemos

Otro para vos.
-
Veo mal o a las 14:09 fue la última operación del día?
Maverick escribió:Matutino con toda la data que aportaste aca en su momento seria un gusto que sigas invertido, seguis aca o retomaste? Sino x ahi es un buen momento. Saludos
Me fui en su momento porque sentía que nos iban a licuar; por suerte muchos pudieron recuperar e inclusive recuperar el costo de oportunidad, los felicito. Siempre ando por acá y por allá, veremos que pasa en la bolsa y en el país para que nos vaya un poco mejor que en comienzo del año. Abrazo.
Matutino escribió:Se puede usar la vieja todavía.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... AL&Letra=U
Matutino con toda la data que aportaste aca en su momento seria un gusto que sigas invertido, seguis aca o retomaste? Sino x ahi es un buen momento. Saludos
instigador escribió:saben en que parte de la nueva pagina de la cnv se pueden ver los balances?
Se puede usar la vieja todavía.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... AL&Letra=U
zippo escribió:También vencen hoy 4000 millones en opciones creo que ya se renovaron algo más de la mitad y el dólar sigue en fuga.
consulta zippo, por qué decís dolar en fuga, el A3500 es dibujo como hacían antes? según ROFEX el dolar bajó
Dólar BCRA A3500 09/05/2018 22,5683 08/05/2018 22,7633 -0,86
por otro lado el USD / ARS mayorista me figura 22,68
-
saben en que parte de la nueva pagina de la cnv se pueden ver los balances?
-
paso a paso,,, ya vimos piso,,ahora a subir de a poco la escalera
El petróleo y sus derivados en alza, la necesidad interna, (Brasil, Argentina), la necesidad de los grandes mercados mundiales..con un buen management, es perfecta!
-
les dije que la ibamos a ver en 13 viste, pero estaba tan cascoteado ayer que ni una pude llevar, es mas cargue varias ordenes de venta que por suerte no se ejecutaron... pero tampoco sume, ahora a ver si volvemos a 18, vamos negrita vamo!!!
También vencen hoy 4000 millones en opciones creo que ya se renovaron algo más de la mitad y el dólar sigue en fuga.
-
FAV escribió:No me parece un buen dia para salir hoy. Con la aprobacion de la ley de mercado de capitales no deberia estar lejos el rebote sostenido del merval, y obvio indu acompañando. sin embargo hay bastante venta.
per de 4 años, tiene que valer mínimo el doble.