nhm escribió:ves mal.
Ultima operaciones a las 17:00 al precio de 14,9$
volumen final 3.500.000$
Hermosa vela VERDE FURIOSO, sin GAP y con volumen.
nhm escribió:ves mal.
Ultima operaciones a las 17:00 al precio de 14,9$
volumen final 3.500.000$
fortupablo escribió:Veo mal o a las 14:09 fue la última operación del día?
Matutino escribió:Me fui en su momento porque sentía que nos iban a licuar; por suerte muchos pudieron recuperar e inclusive recuperar el costo de oportunidad, los felicito. Siempre ando por acá y por allá, veremos que pasa en la bolsa y en el país para que nos vaya un poco mejor que en comienzo del año. Abrazo.
Maverick escribió:Matutino con toda la data que aportaste aca en su momento seria un gusto que sigas invertido, seguis aca o retomaste? Sino x ahi es un buen momento. Saludos
Matutino escribió:Se puede usar la vieja todavía.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... AL&Letra=U
instigador escribió:saben en que parte de la nueva pagina de la cnv se pueden ver los balances?
zippo escribió:También vencen hoy 4000 millones en opciones creo que ya se renovaron algo más de la mitad y el dólar sigue en fuga.
FAV escribió:No me parece un buen dia para salir hoy. Con la aprobacion de la ley de mercado de capitales no deberia estar lejos el rebote sostenido del merval, y obvio indu acompañando. sin embargo hay bastante venta.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap, Maverick, Rodion y 36 invitados