DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Empieza a tomar velocidad, sale el volance y de aca directo a la estratosfera
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Se vuela!!!!!
, sabran el balance ???

-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
marto escribió:hay muchachos acumulando.... es una buena señal... aprovechen a llevar abajo de 30 cortesía de ellos... abzo!
PERFECCCCCCCTOOOOOO
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:El 240 la frena, pero va a volar....en cualq momento puede entrar el balance....la mas solida de las gasiferas, aun con tarifas congeladas...![]()
, ni bien pase los 30 ....
![]()
ademas entra al merval ....
hay muchachos acumulando.... es una buena señal... aprovechen a llevar abajo de 30 cortesía de ellos... abzo!
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:El 240 la frena, pero va a volar....en cualq momento puede entrar el balance....la mas solida de las gasiferas, aun con tarifas congeladas...![]()
, ni bien pase los 30 ....
![]()
ademas entra al merval ....
Quien es el 240???
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El 240 la frena, pero va a volar....en cualq momento puede entrar el balance....la mas solida de las gasiferas, aun con tarifas congeladas...
, ni bien pase los 30 ....
ademas entra al merval ....
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Viruela escribió:6 meses menos de un año.
40 lo veo como fija en ese plazo
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mariano1991 escribió:Primero - A que le llamas corto?
Segundo - Si rompe los 32 , primer objetivo 40. Segundo 50
6 meses menos de un año.
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Viruela escribió:Estoy comprado en 20 y tengo ganas de aumentar posición. Que objetivo tiene de corto?
Primero - A que le llamas corto?
Segundo - Si rompe los 32 , primer objetivo 40. Segundo 50
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:No, Carlob queria retomar lo vendido y no pudo
jajajaja, muy buen punto.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
conddor escribió:AEN tiene divergencias me estas diciendo???
No, Carlob queria retomar lo vendido y no pudo
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:Se viene el derrame de aen....esta es ideal , exelente empresa y balances ( aun en el pasado, con tarifas congeladas), imaginense ahora...entrada al merval....aen en un techo de corto y esta en un piso......indicadores cortando al alza .....![]()
![]()
AEN tiene divergencias me estas diciendo???
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Estoy comprado en 20 y tengo ganas de aumentar posición. Que objetivo tiene de corto?
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Se viene el derrame de aen....esta es ideal , exelente empresa y balances ( aun en el pasado, con tarifas congeladas), imaginense ahora...entrada al merval....aen en un techo de corto y esta en un piso......indicadores cortando al alza .....

-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
#Merval Julio 2017
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
Este papel ingresa en + de 40 pesitos !!!
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
Este papel ingresa en + de 40 pesitos !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 27 invitados