Draiko91 escribió:coincido con vos... ya van varias fallas intradiarias.... no hay fuerza
si..para mi vuelve a 15....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:coincido con vos... ya van varias fallas intradiarias.... no hay fuerza
Julio3725 escribió:Parece que no tomo la lechona... esta pesadita para pasar los 17... para mi hoy mete reversal
Julio3725 escribió:Parece que no tomo la lechona... esta pesadita para pasar los 17... para mi hoy mete reversal
LEOFARIÑA escribió:Hoy se presenta y tenemos hasta mayo para ir siguiendo el tema, estuve leyendo algo pero me falta bastante, pero básicamente lo que interesa es como se van perfilando la votación, hoy no se nada pero esta semana tendremos los primeros números, la de los militares tiene 30 días más para presentar la propuesta.
https://economia.uol.com.br/noticias/re ... m-maio.htm
Chumbi escribió:Hola Leo, tengo hago otra lectura, en mi opinión lograron encaminarla. Ojalá no me equivoque, NO olvidarse que esto es lo que manda Guedes hombre del mercado. Este movimiento es afana papeles -regala lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados