El miércoles ya te anticipaba el diario de hoy
EL TÍO SABE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:No aprenden mas.. la idea de esa noticia es que los empomados de siempre COMPREN asi los ganandores de siempre SALEN. De hecho si se fijan, esas son las acciones que MAS bajaron desde que se publico la noticia. Casualidad? No, la manipulacion de las expectativas del mercado a traves de los medios del establishment es algo que vengo denunciando desde siempre.
jose enrique escribió:me refiero a cuando llego a 40 y algo
jose enrique escribió:No estaria tan de acuerdo ya que p ej con AGRO salio una nota del estilo y al poco tiempo comenzo a levantar lindo por fundamentos ya que sus ventas eran optimas.No creo que PAmpa tenga fundamentos que la hagan bajar pero sigue el mercado y para coñmo MMM esta citado aunque pienso y espero que le dicten falta de merito y a otra cosa
En realidad la situacion economio social es pesima y como frutilla del postre tasas de 75% quien puede soportar a largo plazo espero que pronto las bajen saludos
rocon escribió:No aprenden mas.. la idea de esa noticia es que los empomados de siempre COMPREN asi los ganandores de siempre SALEN. De hecho si se fijan, esas son las acciones que MAS bajaron desde que se publico la noticia. Casualidad? No, la manipulacion de las expectativas del mercado a traves de los medios del establishment es algo que vengo denunciando desde siempre.
Molder escribió:Estas notas nunca causan el efecto deseado... ojala fuera así y se compren todo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
simon1 escribió:Molder,.!!!! Hay rebote o no hay rebote,.!!!!![]()
Poli, tranqui, no des crédito al payasin, hasta que no se cambie el nick es impresentable,.!!!
Hoy es viernes, que sea de relax,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, mcv, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1975 invitados