4,500 29.39
veremos que pasa
simon1 escribió:Última semana de ofertas , viernes opera vto. Opciones acciones , después a volar,.!!!!
Se viene aprobación presupuesto y acuerdo con FMI,.!!!!
Aprovechen estos precios,.!!!!
Pampa ADR fin de año va x los dolares 55/60
Pampa local fin de año va x los $ 90/95...!!!!!
Por ahí la espero yo...,.!!!!!
simon1 escribió:Última semana de ofertas , viernes opera vto. Opciones acciones , después a volar,.!!!!
Ra's al Ghul escribió:
y si esta en una basura tambien .,. con un recontra corrupto que la hizo de la noche de la mañana
y esta basura no exporta nada .. y encima con ADR ..
que opex .. 400-. palos esta metiendo el mercadito argentino .. 12 palos verdes ..
el aprendiz escribió:Tengo las dos Pampa y Aluar, las dos son muy buenas empresas, esta ultima se banco mejor que nadie las bajas fuertes del mercado,
Ra's al Ghul escribió:
y si esta en una basura tambien .,. con un recontra corrupto que la hizo de la noche de la mañana
y esta basura no exporta nada .. y encima con ADR ..
que opex .. 400-. palos esta metiendo el mercadito argentino .. 12 palos verdes ..
Gunter_Fragher escribió:Esperala en $30 y con viento a favor!... No pegás una CÓMICO!!!
el aprendiz escribió:Tengo las dos Pampa y Aluar, las dos son muy buenas empresas, esta ultima se banco mejor que nadie las bajas fuertes del mercado,
simon1 escribió:![]()
Aluar una basura ya te lo dije,.!!!! Mira cómo termino
simon1 escribió:![]()
Aluar una basura ya te lo dije,.!!!! Mira cómo termino
lechuga9 escribió:La verdad que la maldita tasa esta destruyendo todo, ojala me cierren la boca, pero como decis, cada día mas negras las expectativas.., estoy empomado en todas! Menos APBR...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados