TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo te jode si te hago una consulta via mail?
-
faivel
- Mensajes: 629
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el lobo escribió:estaba reflexionando el tema de si bajan el cupon a final de rueda,pensaba que tal ves no quieran que el precio se les escape mientras la fiesta siga en ggal!
O sea que la que ganan en Ggal se la fuman intentando parar al cupón ? mmmmmmmmmmm
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy lo de la variable fue brutal...teniendo en cuenta como estuvo afuera el dia y sin que hubiera nunguna noticia que fuera disparador en lo interno...aca se esta dando medianamente lo que se dijo hace algunos dias, hasta que no surgan datos del 2012 no deberia haber subas violentas
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estaba reflexionando el tema de si bajan el cupon a final de rueda,pensaba que tal ves no quieran que el precio se les escape mientras la fiesta siga en ggal!
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Si te contesto despues los otros se quejan.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A Pablo, bono, sinceramente, no lo verdugueo ya que es uno de los pocos foristas que realmente respeto mucho del tòpic ( y te aseguro que no tengo el halago fàcil) . Además, generalmente, en los análisis de la maroeconomía que hace Pablo tengo plena coincidencia con sus opiniones. Es uno de los foristas con los que más suelo coincidir en casi todos los temas menos, justamente, en la locura del apalancamiento en que recayò el año pasado y ahora en su excesiva prudencia dado que estamos cerca que sus propios pronòsticos sobre el crecimiento se hagan realidad. Pablo es uno de los foristas que más acertó en cuanto a los fundamentals más allá que el año pasado sus estimaciones de precios hayan estado lejos de darse.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 102 invitados