TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 04, 2012 3:52 pm

Apolo te jode si te hago una consulta via mail?

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Mié Ene 04, 2012 3:41 pm

el lobo escribió:estaba reflexionando el tema de si bajan el cupon a final de rueda,pensaba que tal ves no quieran que el precio se les escape mientras la fiesta siga en ggal!

O sea que la que ganan en Ggal se la fuman intentando parar al cupón ? mmmmmmmmmmm

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 04, 2012 3:39 pm

hoy lo de la variable fue brutal...teniendo en cuenta como estuvo afuera el dia y sin que hubiera nunguna noticia que fuera disparador en lo interno...aca se esta dando medianamente lo que se dijo hace algunos dias, hasta que no surgan datos del 2012 no deberia haber subas violentas

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el lobo » Mié Ene 04, 2012 3:35 pm

estaba reflexionando el tema de si bajan el cupon a final de rueda,pensaba que tal ves no quieran que el precio se les escape mientras la fiesta siga en ggal!

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 3:31 pm

apolo1102 escribió: Si te contesto despues los otros se quejan.

:lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 3:28 pm

A Pablo, bono, sinceramente, no lo verdugueo ya que es uno de los pocos foristas que realmente respeto mucho del tòpic ( y te aseguro que no tengo el halago fàcil) . Además, generalmente, en los análisis de la maroeconomía que hace Pablo tengo plena coincidencia con sus opiniones. Es uno de los foristas con los que más suelo coincidir en casi todos los temas menos, justamente, en la locura del apalancamiento en que recayò el año pasado y ahora en su excesiva prudencia dado que estamos cerca que sus propios pronòsticos sobre el crecimiento se hagan realidad. Pablo es uno de los foristas que más acertó en cuanto a los fundamentals más allá que el año pasado sus estimaciones de precios hayan estado lejos de darse.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 102 invitados