Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Mañana debería bajar todo. Seamos sensatos, esto es una locura. El merval se pasó de rosca.Para mi la van a mantener en 2,50. Así se ejerce la 2,47 pero sin corrida.
Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
RECRAZY escribió:
Si cierra asi mañana pasa los 2.60
ferlobo escribió:me gusta cerrando en $2.53-$2.54. Como diria Ximena, Instinto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GG22, Gianca01, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 192 invitados