nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??
No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.
Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.
POR SI NO LO LEISTE SEGUN APOLITO SOMOS TORTOLITOS NOSOTROS XK COMENTE QUE TE ATACABA MUCHO JA JA QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO AL PEPE ABRAZO TORTOLITO