Pablo estoy siguiendo a APBR y PESA. Parecieran que quedaron relegadas. Nos vemos ahi cualquier cosa. Abrazo!!!
Muchas gracias ferlobo!!

A hacer los deberes ahora...
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablo estoy siguiendo a APBR y PESA. Parecieran que quedaron relegadas. Nos vemos ahi cualquier cosa. Abrazo!!!
rickymansella escribió:Estas subas en las acciones, no se deberan a la anticipacion a la renta financiera? Quizas quieran sacar una buena diferencia sin impuesto, comentan que la ley antes de oct sale
ALF escribió:
Iba a escribir exactamente lo mismo: Resistencia en 2,49, por lo tanto, si mañana no pasa nada raro, tendría que buscar 2,74-2,76 en muy poco tiempo
pablo.firmat escribió:se va a extrañar por un tiempo los comentarios de D.V....a mi me dieron confianza y pude recuperarme de una hermosa empomada...
Ayer me ejercieron en GGAL...con ese saldito le ando ganas a TECO, pero no la sigo hace semanas y creo que està carìsima...còmo la ven los que la siguen mas de cerca?
Gracias y saludos desde Rosario
Nachitoss escribió:Estaba viendo el gráfico, y no veo ninguna resistencia en el camino a los máximos de mayo.
Roberto escribió:Recrazy...puede acomodar un poco x el vencimiento de opciones...pero a mi modo de ver y por todo lo que escribimos este papel tiene un buen recorrido por delante..ni en pe** la largo este año y es probable que la banque al menos 2 o 3 años, en ese sentido soy medio como Vicente,tengo la mirada al largo,me gusta la adrenalina de este papel en las última semanas, pero siempre bien comprado mirándola del balcón!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 156 invitados