Gon escribió:Afuera 9 y la local casi 4...me van a enfermar me van a enfermar .....
hoy hay plaza..... take it easy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Afuera 9 y la local casi 4...me van a enfermar me van a enfermar .....
DMF escribió:Gracias San Expedito !!
Saludos a PAPI, ZARACATUNGA, COGOTE, JERUSALEM, ERIC KLAPTON Y TORDOBU
DMF escribió:Gracias San Expedito !!
Saludos a PAPI, ZARACATUNGA, COGOTE, JERUSALEM, ERIC KLAPTON Y TORDOBU
jorgecal71 escribió:MR a festejar el carnaval creo que eso esta a punto ..... despues de todo el consenso bajista pudo haber sido abrochar .....
AlanT escribió:![]()
...en fin.
Tweed escribió:Feo le erré...
mr_osiris escribió:si se llegara a disparar el S&P....![]()
![]()
moki escribió:dejate de joder no la pegas una con esos graficos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1485 invitados