Roberto escribió:
Tenes toda la razón Fer...sabes lo que pasa, que hay mucha gente que aprecio en este foro y como sabes varios nos conocemos y sabemos lo buena gente que hay acá, y que aparezca algún nabo, que no aporta nada, no lo ves escribir nunca, y solo aparece para hacerse el grande da bronca. Pero en fin, voy a tener que aprender a ignorarlos, me es mucho más confiable un pedido como el de Nachitos, sincero y de frente, que estos que no aportan nada.
Esto sería como que yo me ponga a polemizar con vos sobre análisis técnico o análisis financiero, más vale que me vas a pasar el trapo de acá a la china, pero trato de compensar ese déficit con mucha lectura en el tiempo que me sobra( que no es mucho) y ajustar mis inversiones al largo plazo, ya que carezco de esa herramienta para el trading.
El resto si sube o baja en plazos de semanas no me preocupa mucho, es como decís vos con el ejemplo del Bayer Munich y el Barcelona. Gracias amigazo por tu consejo, voy a tratar de implementarlo!!![]()
amigo en la facu, en los laburos y en las distintas competencias que he tenido siempre me toque con gente que esta atenta a cualquier diferencia para criticar y que opina con el diario del lunes. Y, estadisticamente, nada es infalible. y en el asesoramiento financiero, los mejores cuentan con una efectividad del 70%, asi que imaginate... Ojala pudieramos tener una efectividad del 60%, estariamos cerca de los mejores....
Asi que amigo no te hagas mala sangre con lo que no existe