TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Bueno
los que van a morir
te saludan!
Jajajajajajaja
me cago de la risa de esta timba
Hasta el lunes y vean a Lanata, que por ahí explica algo de las mafias
y sus procedimientos
los que van a morir
te saludan!
Jajajajajajaja
me cago de la risa de esta timba
Hasta el lunes y vean a Lanata, que por ahí explica algo de las mafias
y sus procedimientos
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
riki66 escribió:
Y UDS SOLO COMPRAN, COMPRAN, COMPRAN..... EL MERCADO TIENE DOS DIRECCIONES, SENTATE EN TUS PAPELES Y CHARLA CON TU GRUPETE..
Que grande genio...estoy sentado en los papeles desde los 1,20 y 1,58 y más arriba tambien, pero el fuerte está en esos precios...Me decías???...sería bueno que vos digas como operas y no que vengas a dar consejos con el diario del lunes, sino voy a pensar que operas de un Ciber y jugas al gran inversor
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Ahora empiezan los que dieron arriba...que lo tiro, esperan hasta ultimo momento
Y UDS SOLO COMPRAN, COMPRAN, COMPRAN..... EL MERCADO TIENE DOS DIRECCIONES, SENTATE EN TUS PAPELES Y CHARLA CON TU GRUPETE..
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Ahora empiezan los que dieron arriba...que lo tiro, esperan hasta ultimo momento
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
No sube con el merval y se hace teta cuando baja. Tengo las pelotas por el piso
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
Lo ideal es que cierre igual o arriba de 2,75
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Anda para el OGT el foro...si a eso me refería Smart...y una cosa, el máx. que llego creo que fue de 2,92/93, igual no hace la diferencia, coincido en lo que decís
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Operan en la última 1/2 hora Fer...ahí empieza la
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
SMART escribió:PAPULIN, cuantas veces te dije, que por aca ni aparezcas...????![]()
esto es como una republica, un imperio, del Oeste, vos conoces derqui, tenes un amigo en Bosch, en tropezon, y otro en la del avion, por que no bajas las flechitas y te sentas sobre estas ??? jajaja
Faltaba papulin tamos todos....
Hablando enserio ahora, che Fer, que ratas son... veo ERAR, PAMP, PESA, y el CCL de la Morenita y de las mafias de cabotaje y me cago de risa... todos depres, el mercado se quedo sin plata y todos esperando la baja, pero ya se dio la baja, y papeles se llevaron muchos'???
asi es, falta la guardia Imperial pero en cualquier momento llega.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
KF86 escribió:Mucho castigo para la pobre, y me preocupa el escasisimo volumen...
Es verdad...pero espera que empiecen a retomar los que salieron arriba y después vemos
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
Mucho castigo para la pobre, y me preocupa el escasisimo volumen...
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
jajajaja, el papucastico? o el papucastigo? ya agende, despues no me digan que soy malo
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: ERAR Siderar
Noooo PAPU... las rojas eran, y un WARNING! para asegurarla.

-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Papu...Manolito ya hizo su aporte....falta que vos digas
(bien grande aunque no lo creas) y erar sale disparada y potenciada como pe** DE BUZO!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 44 invitados