Gigenes escribió:Petrobras es nave insignia. Es como TAM, el ITAU, Ronaldinho, Roberto Carlos, ....
No la van a dejar caer, es un monstruo que se está despertando...
14% afuera y mañana plaza.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Petrobras es nave insignia. Es como TAM, el ITAU, Ronaldinho, Roberto Carlos, ....
No la van a dejar caer, es un monstruo que se está despertando...
goyo escribió:Cuidate las cervicales, porque son las que más sufren cuando cargas bolsas grandes de dinero !!!
resero escribió:don JORGE el dolor de cabeza fuerte tenia que ver con la cervical. unas llegadas tardes a karate hizo que no precaliente bien y creo que viene por ahi. Gracias por preocuparse!
resero escribió:don JORGE el dolor de cabeza fuerte tenia que ver con la cervical. unas llegadas tardes a karate hizo que no precaliente bien y creo que viene por ahi. Gracias por preocuparse!
el aprendiz escribió:Yo tambien, me tiene que duplicar para que me devuelva todo, pero disfrutemos la recuperación.
Martingtk escribió:Tengo compradas a un promedio muy alto, soy el unico?
Para que se me dibuje una sonrisa falta mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1414 invitados