quienduda escribió:Su forma de participar en este espacio responde a una carencia de educación.
Es todo lo contrario, precisamente por educación es que no le respondo como ud. se lo merece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Su forma de participar en este espacio responde a una carencia de educación.
Tornado882 escribió:Despues hay gente que dice que los graficos no sirven...
es como para ponerlo en un cuadrito![]()
.
moki escribió:dejate de joder no la pegas una con esos graficos
PAPU07 escribió:Simple rebotin
AVISOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Si llega a 26 MANGOS LANZO HASTA MI TV 4 K
oliveravet escribió:este papel es para timbear , le hice un 10 y me fui,suerte a todos
candado8 escribió:Esto es corrida de shorteados o que? desde lo fundamental no veo ningún driver para semejante suba tan violenta (más que el hecho de que la acción estaba en el quinto subsuelo, y sigue estando).
Aclaro que estoy en el desdichado club de los coleccionistas empomados de apbr (pobretón de cabotaje).
candado8 escribió:.... desde lo fundamental no veo ningún driver para semejante suba tan violenta (más que el hecho de que la acción estaba en el quinto subsuelo, y sigue estando).
Aclaro que estoy en el desdichado club de los coleccionistas empomados de apbr (pobretón de cabotaje).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1522 invitados