ARGENTINA POTENCIAAAA
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Pará que Don Mario es otro Científico que no es tenido en cuenta como corresponde, mirá que tenía la Vacuna del Koranavirus!!!![]()
![]()
![]()
VACUNA CASA x CASA.JPG
https://www.smnoticias.com/noticias/103255
Que este delincuente sea tantas veces reelecto y respaldado por otros intendentes e inclusive por el gobernador, el rusito, es lo que a veces me hace pensar que nos merecemos la bomba neutrónica.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Don Mario, otro "coso Nacional Popular" que votan los muchachos del Congo Urbano.....
Su actual Intendente es Mario Alberto Ishii, que fue electo en octubre de 2015, y tomó posesión el 9 de diciembre de 2015.
Intendentes Partido de José C. Paz
1995-1999: Rúben Oscar Glaria (PJ).
1999-2003: Mario Ishii (PJ)
2003-2007: Mario Ishii (PJ)
2007-2011: Mario Ishii (FPV-PJ).
2011-2015: Carlos Urquiaga (FPV-PJ).
2015-2019: Mario Ishii (FPV-PJ).
2019-2023: Mario Ishii (FDT-PJ).
Todos Peronistas del campo Nacional y Popular!!!
Don Mario.JPG
Video Completo
![]()
https://actualidadenfoco.com/realidad-a ... -27-07-20/
Lo que quiso decir es que vendían tafirol vencido y en el Congo Urbano le dicen FALOPA no sé que parte no se entiende.....!!!!![]()
Encima aclaro diciendo que se refería al rivotril
Igual Ishii, no te gastes, ya sabemos que ustedes hacen negocios con los narcos, es otra caja de la política en el congourbano.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
DIKKTADURA INFFECTOLOKKOSS FFORROSS OMSS
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Pará que Don Mario es otro Científico que no es tenido en cuenta como corresponde, mirá que tenía la Vacuna del Koranavirus!!!
https://www.smnoticias.com/noticias/103255
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Dale !! Te aviso por Fax 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
No puedo mas !!!
.
7 de octubre de 2019
Kicill0f: “Hay que gente que vende droga porque se quedó sin trabajo”
Criticó las políticas implementadas por el G0bierno Nacional en la lucha contra el narc0trafico

7 de octubre de 2019
Kicill0f: “Hay que gente que vende droga porque se quedó sin trabajo”
Criticó las políticas implementadas por el G0bierno Nacional en la lucha contra el narc0trafico

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Gracias Gastón, sino lo decías no nos dábamos cuenta.![]()
El jefe de Gabinete de José C. Paz reconoció que Ishii hablaba de droga en el video de la polémica
En su defensa, el intendente dijo que utilizó la palabra "falopa" para aludir a medicamentos. Un funcionario de su gestión lo contradijo
“Nadie minimiza nada y falopa, sí, es droga”.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -polemica/
Don Mario, otro "coso Nacional Popular" que votan los muchachos del Congo Urbano.....
Su actual Intendente es Mario Alberto Ishii, que fue electo en octubre de 2015, y tomó posesión el 9 de diciembre de 2015.
Intendentes Partido de José C. Paz
1995-1999: Rúben Oscar Glaria (PJ).
1999-2003: Mario Ishii (PJ)
2003-2007: Mario Ishii (PJ)
2007-2011: Mario Ishii (FPV-PJ).
2011-2015: Carlos Urquiaga (FPV-PJ).
2015-2019: Mario Ishii (FPV-PJ).
2019-2023: Mario Ishii (FDT-PJ).
Todos Peronistas del campo Nacional y Popular!!!
Video Completo
https://actualidadenfoco.com/realidad-a ... -27-07-20/
Lo que quiso decir es que vendían tafirol vencido y en el Congo Urbano le dicen FALOPA no sé que parte no se entiende.....!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Debe ser por la muerte de Flopy Cucu

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
No se,, salgo un rato Ronin,, si Come pasa los 3 avisen

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Que le pasa a la Turca que esta heavy ?

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Escuchen lo que se comenta sobre lo que esta ocurriendo en PBA Conurbano con la detección de infectados, de acuerdo a esto si se hicieran las cosas como deben ser subiríamos varios escalones en el ranking mundial, con razón el Kichi, Gollán y Kreplak quieren volver a cuarentena total, en que manos estamos.
https://actualidadenfoco.com/pancho-oli ... -27-07-20/
https://actualidadenfoco.com/pancho-oli ... -27-07-20/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Miles de familias que viven hacinadas, si alguno cobra 1 jubilación mínima, los demás no reciben ife; condenados a la miseria.-
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Me refiero al payaso de Ishii
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: Gracias Gastón, sino lo decías no nos dábamos cuenta.![]()
El jefe de Gabinete de José C. Paz reconoció que Ishii hablaba de droga en el video de la polémica
En su defensa, el intendente dijo que utilizó la palabra "falopa" para aludir a medicamentos. Un funcionario de su gestión lo contradijo
“Nadie minimiza nada y falopa, sí, es droga”.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -polemica/
Este era el payaso que al principio de la pandemia había declarado que le iba a dar la vacuna contra el coronavirus casa por casa a los vecinos de J.C.Paz, no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca y 57 invitados