TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Jue Ene 05, 2012 11:11 am

Soja = Rio cuarto/Cordoba ??

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Ene 05, 2012 11:10 am

Sacaron los 16 palitos que arrancaron ofreciendo...

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:08 am

guillermo escribió:PREOCUPANTE:
me llamo primo desde Rio Cuarto, si no llueve en estos dias puede perder cosecha de soja, parece que la Niña se hace sentir :abajo:

El informe de la zona Centro Córdoba, tampoco es optimista, de mantenerse la falta de precipitaciones, que se arrastra desde hace unos años, se prevee caida en la producción agrícola de la zona, segun los idóneos en climatologia en un reporte de hoy.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:06 am

ElGranDiego escribió:16 palitos a la venta en 11,59 :2230: no quieren que suba jejejeje

Parece que les hubiera gustado vender en ese precio.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Ene 05, 2012 11:05 am

Pero qué &#*...

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ene 05, 2012 11:01 am

16 palitos a la venta en 11,59 :2230: no quieren que suba jejejeje

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Jue Ene 05, 2012 11:01 am

86.000,000 12,000 11,590 16.207.135,000

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Jue Ene 05, 2012 10:47 am

ElGranDiego escribió:Puntas cruzadas :2230: se habran equivocado?

- - - - - -

TVPP 72hs 86.000 12,000 11,630 200.000 - - - - - -

como les gusta boludear a algunos ....

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ene 05, 2012 10:40 am

Puntas cruzadas :2230: se habran equivocado?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 05, 2012 10:28 am

ELRUSITO escribió:del foro de GALICIA:

Mobius reconoció que está comprando acciones argentinas "porque están muy baratas"

El gurú de las finanzas -que maneja a través de Templeton más de u$s45 mil millones- reconoció estar adquiriendo papeles locales. Muchos creen que el fuerte volumen que estuvo mostrando Galicia en las últimas ruedas se debe al interés de Mobius. "Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Mark Mobius, el financista que maneja a través del fondo Templeton más de u$s45 mil millones, dijo hoy que estaba adquiriendo acciones argentinas "porque alcanzaron su nivel más bajo en tres años".
De todas maneras, Mobius deslizó una crítica a la situación política: "a pesar de la que cuestión política no está muy bien, las compañías están muy baratas, por eso estamos siguiendo de cerca. Continuaremos operando con selectividad en ese mercado mientras ingrese más dinero el Fono", dijo en una entrevistas con Bloomberg.

Entre ayer y hoy sorprendió localmente la suba que tuvieron las acciones del sector financiero, sobre todo en el caso de Galicia. Si bien esos papeles estaban muy retrasados, el impulso fue muy fuerte, incluso con volumen. Allí, entonces, puede estar la apuesta de Mobius.

También señaló que los países considerados "fronterizos" como la Argentina y Kenya son interesantes. "Pienso que estos mercados fronterizos son realmente interesantes", sostuvo Mobius.

"Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Otra de las apuestas que está haciendo -reconoció Mobius- es en Brasil, Perú, Chile y Colombia

Tiene que venir alguien del " exterior " para decir que las acciones argentinas estan regaladas, sino nadie le da bola ? :2230:
Los agentes comenzaron prediciendo un 2012 muy dificil para las acciones, sobre todo aca, buen dato. Posiblemente suban 100/200% y luego de que suban eso, ahi los agentes empezaran a recomendarlas...

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Jue Ene 05, 2012 10:26 am

puma.ar escribió:DESTACADOS DEL DIA
En ortro foro, se toman el trabajo de publicar lo más meduloso y ajustado al tema cupones que se postea en Rava, es un gran servicio de ortro inversor en cupones que con su tarea simplifica condensar lo más importante de tantas péaginas de mensajes con temas azarosos publicados azarosamente...trato de convencer a quien lo hace que lo siga haciendo para que no nos perdamos lo que interesa en éste importante tópic del foro de Rava.

Bueno.. dado que "el oculto" no va dejarlos bajar, aprovecho para pegar una serie de conceptos vertidos en Rava hoy y que considero que van a ser de utilidad (las preguntas sobre estrategia con caución tienen muchos interesados) puse a mi criterio los post que me resultaron más interesantes.. el que quiera ver tooodo, que se ponga a leer en Rava

Apolo1102:

Como dije antes, mi estrategia es agarrar la posible suba del cupón con palanca 2 a 1.
Hoy estoy con 47% de aforo, lo voy a llevar a 55%, y me ato las manos.


Martín:

Yo a esa estrategia esta vez le voy agregar algo de timba en lotes ya que lo que no funcionó el año pasado puede que funcione en este.


Apolo 1102:

El que se apalanco el año pasado con buena soga, gano mucho dinero.
El que se apalanca al límite, se jode.
Siempre explique el tema del aforo y de la soga, si son tan brutos o codiciosos que hacen otra cosa, es su problema.
Yo, apuesto a que los 8$ es un límite que no se va a pasar, y apuesto fuerte, como siempre.


Apolo1102:

Otra cosa, si llegas al límite de aforo, ponele 80%, no es que te venden todo y se termino el juego, tenés que vender para volver a estar al 80% o al 79%.

Si el activo tiene flujos ciertos, sabes que luego cubrís el aforo con esos flujos.

En el caso de un aforo de 55%, con un pago de 9,25$..... con ese pago cubrís toda la caución y te sobra dinero para reinvertir.
Solo tenés que dejarte suficiente cantidad de soga para bancar eventuales bajas de precios.
Y esto esta lejos de ser suicida, muy lejos.
Todos saben que estoy cubierto con inversiones en la economía real, no me estoy jugando el pan de mis hijos.



Martín:


Respecto a los riesgos la verdad no parecen tantos con una caución de hasta 55% sabiendo que a fin de año cobras entre 9,2/9,3 pesos.
Esta claro que si los datos del crecimiento que vayamos conociendo no son buenos habrá que vender como mínimo la parte caucionada o lanzar cubierto todo en bases ITM o ATM. Pero si los datos son muy buenos no habrá contexto externo que impida, como si lo impidió el año pasado, la suba del cupón. Para mí en este caso vale la pena el riesgo más allá, es bueno aclarar, que algunos ya muchas veces explicamos los riesgos que se corren con el exceso de caución.




Apolo 1102:

Respecto de los precios... pretendes adivinar sus vaivenes y beneficiarte con ellos, yo no.

Una manera de mantener caución es acordar con el agente que te mantenga el cupo pero que no lo use, y vos solo le cubris su costo de oportunidad, que es la comisión.

Mi estrategia de 55% de aforo, es el punto de partida, a medida que el incremento de precio me baje el aforo, lo dejo bajar y no tomo mas caución.


Apolo 1102:

Con el cupón no necesitas especular con precios, podes tener estrategias basadas en los flujos, que.... es lo que vengo explicando


Apolo 1102:

tenés 500$, tomas deuda por otros 500$, compras cupones por 1000$, cobras 800$ a fin de año, cancelas los 600$ de deuda, y te quedan todos los cupones mas 200$.

Si tenés buena soga, no veo lo suicida.


Martin:

Lo que creo es que la prudencia que observo en varios, y que no sucedió el año pasado, puede ser un buen indicador que el cupón esta vez no esta sobre comprado. Para mí esa es una muy buena noticia en lo que respecta a operatoria ya que muchas bajas del año pasado se exacerbaron por ventas obligadas de los caucionados lo que aumentó la volatilidad y además puede ser bueno porque puede pasar que en cierto momento haya mucha demanda dispuesta a pagar fuerte si los datos del crecimiento del PBI son muy buenos.
Bueno.. dado que "el oculto" no va dejarlos bajar, aprovecho para pegar una serie de conceptos vertidos en Rava hoy y que considero que van a ser de utilidad (las preguntas sobre estrategia con caución tienen muchos interesados) puse a mi criterio los post que me resultaron más interesantes.. el que quiera ver tooodo, que se ponga a leer en Rava

Apolo1102:

Como dije antes, mi estrategia es agarrar la posible suba del cupón con palanca 2 a 1.
Hoy estoy con 47% de aforo, lo voy a llevar a 55%, y me ato las manos.


Martín:

Yo a esa estrategia esta vez le voy agregar algo de timba en lotes ya que lo que no funcionó el año pasado puede que funcione en este.


Apolo 1102:

El que se apalanco el año pasado con buena soga, gano mucho dinero.
El que se apalanca al límite, se jode.
Siempre explique el tema del aforo y de la soga, si son tan brutos o codiciosos que hacen otra cosa, es su problema.
Yo, apuesto a que los 8$ es un límite que no se va a pasar, y apuesto fuerte, como siempre.


Apolo1102:

Otra cosa, si llegas al límite de aforo, ponele 80%, no es que te venden todo y se termino el juego, tenés que vender para volver a estar al 80% o al 79%.

Si el activo tiene flujos ciertos, sabes que luego cubrís el aforo con esos flujos.

En el caso de un aforo de 55%, con un pago de 9,25$..... con ese pago cubrís toda la caución y te sobra dinero para reinvertir.
Solo tenés que dejarte suficiente cantidad de soga para bancar eventuales bajas de precios.
Y esto esta lejos de ser suicida, muy lejos.
Todos saben que estoy cubierto con inversiones en la economía real, no me estoy jugando el pan de mis hijos.



Martín:


Respecto a los riesgos la verdad no parecen tantos con una caución de hasta 55% sabiendo que a fin de año cobras entre 9,2/9,3 pesos.
Esta claro que si los datos del crecimiento que vayamos conociendo no son buenos habrá que vender como mínimo la parte caucionada o lanzar cubierto todo en bases ITM o ATM. Pero si los datos son muy buenos no habrá contexto externo que impida, como si lo impidió el año pasado, la suba del cupón. Para mí en este caso vale la pena el riesgo más allá, es bueno aclarar, que algunos ya muchas veces explicamos los riesgos que se corren con el exceso de caución.




Apolo 1102:

Respecto de los precios... pretendes adivinar sus vaivenes y beneficiarte con ellos, yo no.

Una manera de mantener caución es acordar con el agente que te mantenga el cupo pero que no lo use, y vos solo le cubris su costo de oportunidad, que es la comisión.

Mi estrategia de 55% de aforo, es el punto de partida, a medida que el incremento de precio me baje el aforo, lo dejo bajar y no tomo mas caución.


Apolo 1102:

Con el cupón no necesitas especular con precios, podes tener estrategias basadas en los flujos, que.... es lo que vengo explicando


Apolo 1102:

tenés 500$, tomas deuda por otros 500$, compras cupones por 1000$, cobras 800$ a fin de año, cancelas los 600$ de deuda, y te quedan todos los cupones mas 200$.

Si tenés buena soga, no veo lo suicida.


Martin:

Lo que creo es que la prudencia que observo en varios, y que no sucedió el año pasado, puede ser un buen indicador que el cupón esta vez no esta sobre comprado. Para mí esa es una muy buena noticia en lo que respecta a operatoria ya que muchas bajas del año pasado se exacerbaron por ventas obligadas de los caucionados lo que aumentó la volatilidad y además puede ser bueno porque puede pasar que en cierto momento haya mucha demanda dispuesta a pagar fuerte si los datos del crecimiento del PBI son muy buenos.

para felicitar a la pareja, uno por tomarse el trabajo de hacer la sintesis y el otro por subirla.
lejos lo mejor del foro en los ultimos tiempos, pensemos en la gente que trabaja y tiene que leer tanta sanata para enterarse de lo fundamental. felicitaciones tambien a los que resulten destacados. :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 83 invitados