Nadie escribió:fabio, sos una piedra eso lo sabemos todos a esta altura. Yo uso los terminos como corresponde. Cuando me refieroa valor, digo valor, cuando me refiero a la cotizacion, precio. Vos sos el que mezclas todo. Te cuesta el concepto... no es jodido, vos podes... Que solo puedas seguir cotizaciones como un mono y no analizar lo que hay detrás, es tu forma de ver las cosas o invertir y no tiene por que ser la del resto, se entiende? yo conozco socios de la bolsa que tienen acciones desde hace decadas, LITERALMENTE.
Por otra parte, no podes dar ni una leccion con tus conocimientos.. te puedo asegurar que estoy muy tranquilo en todo sentido, y economicamente especialmente. Pero gracias igual, lo tendre en cuenta![]()
Sobre tu ultima proposicion es tan estupida que ni te respondo.
vos sos el que no podes enseñar a nadie , vos confundis a la gente, esto es mercado, PRECIO, olvidate del valor, eso es subjetivo, y si estas convencido porque no pagas 20, algo que para vos vale 40,00, sabes porque? porque hay MERCADO y el mercado hoy te dice que vale 16,00, no 40 como se te antoja a vos,