Roque Feler escribió:Dije aparente falta de apoyo. Y si vos crees que eso para Carrió no fue una mojada de oreja...es porque de este tema no entendés nada de nada.
Gracias por preocuparte por mi.
Después quejate de los que se preocupan por vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Dije aparente falta de apoyo. Y si vos crees que eso para Carrió no fue una mojada de oreja...es porque de este tema no entendés nada de nada.
deacá escribió:La "falta de apoyo" recién la vamos a comprobar en marzo.
La "mojada de oreja" va por tu cuenta. Creo que EE no se maneja con tus código ni tus tiempos.
El que sigue..
Roque Feler escribió:Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?
Roque Feler escribió:Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?
Fabian66 escribió:hay gente hablando pestes del papel todos los dias , sinembargo se la pasan todo el dia en el foro de cresud, que raro no , al que le quepa la camiseta que se la ponga
deacá escribió:Dale, arranca vos con algo que no se haya hablado todavia..
Fabian66 escribió:hay gente hablando pestes del papel todos los dias , sinembargo se la pasan todo el dia en el foro de cresud, que raro no , al que le quepa la camiseta que se la ponga
lestat escribió:Ohhh un gran tenedor de Cresud está saliendo para entrar al bitcoin. Si esa es la "inversión" que ves mejor que Cresud, me quedo tranquilo.![]()
Pero por favor cortenla con el off-topic. Se van a recontra ca.ra.jo muchachos.
gago escribió:Muchachos como rompen con las criptomonedas en este foro. Con todo lo que tenemos para discutir y aclarar sobre nuestra CRES.
Basta por favor. Gracias
Mr_Baca escribió:A este volumen, varias decadas. por? te preocupa ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2042 invitados