DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 7:33 pm

Matu84 escribió: Tenes que ver el gráfico de producción de 2016, tardo aprox un año en caer la producción en 1 mbd, yo decía 1,5 mbd en menos de 1 año debido al estrés financiero mucho mayor y al tamaño de producción que tiene mantener ya que esta 4 mbd mas alta que aquella vez.

La pregunta es si van a financiar un tercer auge del shale cuando suban los precios, o ya vimos el pico de producción de USA...
Para que pase eso los precios no tendrían que estar abajo de 80 dolares, por los costos crecientes de la baja productividad de pozo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 7:22 pm

Tenes que ver el gráfico de producción de 2016, tardo aprox un año en caer la producción en 1 mbd, yo decía 1,5 mbd en menos de 1 año debido al estrés financiero mucho mayor y al tamaño de producción que tiene mantener ya que esta 4 mbd mas alta que aquella vez.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 7:11 pm

paisano escribió: Que es regular la oferta? que no va a perforar más y lo que ya esta en producción seguirá produciendo hasta donde se pueda sin incurrir en nuevos gastos como hacer fracking para recuperar producción o perforar nuevos pozos, si es eso, estamos de acuerdo y por eso dije que el shale se murió.

Vos pensas que va a pasar mucho tiempo antes de que la producción empiece a declinar o compañías deban cerrar.

La nota comenta:

With energy junk bonds crashing.. amid a (long-overdue) investor revulsion to the highly levered energy sector, much of which is funded in the high yield market, as crashing oil prices bring front and center a doomsday scenario of mass defaults as shale companies are unable to meet their debt and interest payment obligations

Crude Oil collapsed 25% to ~$30 per barrel from Friday’s close post Friday’s OPEC+ meeting which ended without the anticipated production cut. This puts oil prices at much closer if not below breakeven for many US shale producers.

La perforación se detiene inmediatamente, eso ya se va a empezar a ver en el conteo de plataformas. Despues hay que evaluar la situacion empresa por empresa, porque la mayoria tiene cubierta la producción, por ejemplo conocco tiene el 50 % de la producción cubierta hasta 2021, tiene que recomprar los calls lanzados o en su defecto producir, si están cortos de liquidez (no todas estan en la misma situacion) seguramente utilizaran su inventario de DUCS (pozos perforados pero no terminados) para hacer frente al mercado, ya que el costo fuerte es la perforación. Otra nota que pegue estiman 6 meses para que empiece a bajar.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 09, 2020 7:08 pm

gonza_inv escribió: Correcto, ese valor corresponde al imbalance del S&P500. Estaba 1.8B a las 16:47 y saltó a 3.5B a las 16:53. En esos ultimos minutos de la rueda es cuando se suele reflejar el movimiento genrado por ese nro, sobre todo cuando es un valor tan grande. No estoy seguro si esas ordenes se ejecutan en el último minuto o a las 17:00 en punto cuando toca la campana (creo que esta última opción).

Tendías que averiguar con tu broker si es que lo publican (MOC) y de que manera. Yo lo veo en ThinkorSwim que es la plataforma de TD Ameritrade, aunque creo que tamb la usan otros brokers. Se visualiza a traves de un gadget llamado "TradeFlash".

Coincido con esanpi, a pesar del feo cierre y el MOC vendedor tan alto, creo que mañana podría venir un rebote.

Ok, gracias por el dato, voy a averiguar.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 09, 2020 6:42 pm

Matu84 escribió: Pero preguntaste algo que creo fue bastante claro "'El petroleo se va a quedar un buen tiempo en estos precios, hasta que regule la oferta USA

Que es regular la oferta? que no va a perforar más y lo que ya esta en producción seguirá produciendo hasta donde se pueda sin incurrir en nuevos gastos como hacer fracking para recuperar producción o perforar nuevos pozos, si es eso, estamos de acuerdo y por eso dije que el shale se murió.

Vos pensas que va a pasar mucho tiempo antes de que la producción empiece a declinar o compañías deban cerrar.

La nota comenta:

With energy junk bonds crashing.. amid a (long-overdue) investor revulsion to the highly levered energy sector, much of which is funded in the high yield market, as crashing oil prices bring front and center a doomsday scenario of mass defaults as shale companies are unable to meet their debt and interest payment obligations

Crude Oil collapsed 25% to ~$30 per barrel from Friday’s close post Friday’s OPEC+ meeting which ended without the anticipated production cut. This puts oil prices at much closer if not below breakeven for many US shale producers.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Mar 09, 2020 6:32 pm

paisano escribió: Ese -$3.3B es el balance al cierre del SP500?, donde se lo puede ver, el que yo veo es el que a veces pones vos tambien y que segun comentaste es solo el NYSE que hoy quedo en 960M/2.0B

Correcto, ese valor corresponde al imbalance del S&P500. Estaba 1.8B a las 16:47 y saltó a 3.5B a las 16:53. En esos ultimos minutos de la rueda es cuando se suele reflejar el movimiento genrado por ese nro, sobre todo cuando es un valor tan grande. No estoy seguro si esas ordenes se ejecutan en el último minuto o a las 17:00 en punto cuando toca la campana (creo que esta última opción).

Tendías que averiguar con tu broker si es que lo publican (MOC) y de que manera. Yo lo veo en ThinkorSwim que es la plataforma de TD Ameritrade, aunque creo que tamb la usan otros brokers. Se visualiza a traves de un gadget llamado "TradeFlash".

Coincido con esanpi, a pesar del feo cierre y el MOC vendedor tan alto, creo que mañana podría venir un rebote.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 6:14 pm

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 6:12 pm

paisano escribió: Si, se leer, por eso te dije "A sí" que en realidad era un "Ahhh, sí" que equivale a un "Cierto" y después ponele el "el shale a este precio murió".

Pero preguntaste algo que creo fue bastante claro "'El petroleo se va a quedar un buen tiempo en estos precios, hasta que regule la oferta USA

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 09, 2020 6:11 pm

Matu84 escribió: Es lo que puse abajo, sabes leer?

Si, se leer, por eso te dije "A sí" que en realidad era un "Ahhh, sí" que equivale a un "Cierto" y después ponele el "el shale a este precio murió".

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 6:04 pm

paisano escribió: A sí, el shale a este precio murió.

Es lo que puse abajo, sabes leer?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 09, 2020 5:45 pm

Matu84 escribió: Se va a destruir la produccion de USA, estimo en 1,5 mbd de aca a un tiempo, pensa que Eagle ford y Bakken ya estaban en declive, solo el permian crecia, a estos precios no habra nuevas perforaciones y la produccion se va a destrozar, la cinta es cada vez mas rapida.

A sí, el shale a este precio murió.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 5:44 pm

paisano escribió: ¿Quién bajo la producción de oil?

https://seekingalpha.com/news/3549725-p ... ent=link-3

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 5:37 pm

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 09, 2020 5:37 pm

esponja escribió: :115: cagón!! Eso seguro pensás vos!!

yo sigo long oro
no es lo que estoy pensando...es lo que me conviene :twisted:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 09, 2020 5:35 pm

paisano escribió: ¿Quién bajo la producción de oil?

Se va a destruir la produccion de USA, estimo en 1,5 mbd de aca a un tiempo, pensa que Eagle ford y Bakken ya estaban en declive, solo el permian crecia, a estos precios no habra nuevas perforaciones y la produccion se va a destrozar, la cinta es cada vez mas rapida.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”