DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 03, 2017 12:12 pm

yo vendi algo,,, anda pagando el trio los panchos,,

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié May 03, 2017 11:52 am

:x El 223....veremos .

Alan123
Mensajes: 910
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Alan123 » Mié May 03, 2017 11:46 am

Desaparecía la venta y de repente se lleno , alguien la sale a pisar :roll:

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié May 03, 2017 11:40 am


Es el balance ? No lo puedo abrir . Gracias.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor anakin » Mié May 03, 2017 11:37 am


carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié May 03, 2017 11:15 am

:arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 03, 2017 9:23 am

asi es carlob,,,a punto caramelooo

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié May 03, 2017 8:14 am

Indicadores dando compra... :arriba: ayer el 240 la pisaba...se lo llevaron puesto... :arriba: entrada al merval....proximo al balance.... :arriba: :100:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor propofol » Mar May 02, 2017 10:42 pm

Kaseros1977 escribió:#Merval Julio 2017
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!

Este papel ingresa en + de 40 pesitos !!!

como calculas la ponderación de % para entrada al merval?

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Mar May 02, 2017 6:31 pm

tiny escribió:Saliò el informe del IAMC seguimos entrando al MERVAL por ahora, no asì Metrogas!! :arriba: :arriba:

Encontrado, gracias!

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Mar May 02, 2017 6:27 pm

tiny escribió:Saliò el informe del IAMC seguimos entrando al MERVAL por ahora, no asì Metrogas!! :arriba: :arriba:

Ese informe sale en el informe diario, mensual,….?

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Mar May 02, 2017 6:18 pm

Mariano1991 escribió:No digo que salga con subas de 15% diarios, no es normal eso. Pero una suba sostenida con lindos % mas que probable.
Al objetivo se llega igual. Mientras llegue no me jode, ya sabes como dice el dicho... con paciencia y saliva él elefante se garcho a la hormiga

Jejejejeje. Coincido.

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Team leader » Mar May 02, 2017 5:22 pm

Entra al mervalitoo :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 02, 2017 5:01 pm

que lindo cierre,,,240 infelizzz

tiny
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 28, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tiny » Mar May 02, 2017 4:46 pm

Saliò el informe del IAMC seguimos entrando al MERVAL por ahora, no asì Metrogas!! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados