Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Que frase ( ustedes los pobres )![]()
Estos personajes me encantan
WASABI = NABO PICANTE, CONDIMENTO JAPONÉS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wasabi escribió:son re graciosos ustedes los pobres jajajaja, vos te pensas que con los fondos que manejo voy a dejar parada la guita para comerme todo los cerruchos del mercado? sumandole que me agarre un bear market de usa y arrastre todo? pero que te voy a explicar a vos, seria como que le enseñara física cuántica a un simio
flipperjeeper escribió:¿Por ahi nunca se te ocurrio pensar que no tenes la paciencia para ser un inversor en serio? Por ahi esto no es lo tuyo y esta bien. No todos nacimos para esto.
flipperjeeper escribió:¿Por ahi nunca se te ocurrio pensar que no tenes la paciencia para ser un inversor en serio? Por ahi esto no es lo tuyo y esta bien. No todos nacimos para esto.
Wasabi escribió:es una bos** gigante esto, y los mesias te dicen hay que acumular en 5 pe, pero lo que no te cuenta es que eso es viable el sp500 no entra en bear market, ahi si agarrate por los 5 pe los va a perforar para ajoba como si fuera de papel ese piso. todo esto de esperar esta bueno si tenes con contexto geopolitico y economico medianamente estable, pero como estan las cosas no creo que valo de pueda dar el lujo de hacer esperar a los accionista 6 meses para que recobre su valor al lo PGR, porque para ese entonces capaz que el sp500 esta 1000 usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 214 invitados