Buffet escribió:Pero esas estadísticas pueden servir en épocas de estabilidad económica y NO DE CRISIS ! Ni de devaluación del dolar y salarios !
En serio Martín..., parece que vivis en otro planeta. Nada afecta a Mirgor
Por que te pensas que bajaron el S9 un 20 % ????? Porque NO dan abasto con la venta ????![]()
Quien dijo que no afecta a Mirgor. Yo estoy hablando de datos duros comprobables si te tomarías el trabajo, antes de salir a cruzarme, de analizarlos un poco. Mirá el gráfico de ahí y te vas a dar cuenta. Un año pésimo como el 2016 se vendieron 11,4 millones de celulares y años muy buenos como por ejemplo fue el 2013 o buenos como el año pasado se vendieron alrededor de 13/13,5 millones.
Esas estadísticas incluyen años de crisis como fueron el 2014 y 2016. El 2106 fue sin duda peor que este año en cuanto a consumo. Asi que no entiendo a que te referis.
Respecto a las promociones de Samsung justamente tiene que ver con objetivos de ventas que se plantea Samsung todos los años (el año pasado también hizo promociones lo que le permitió ganar market share de manera brutal). Este año dado que obviamente en el mercado blanco la recesión va a afectar bastante (decir esto no es contradictorio con decir que el mercado tiene un piso alto de ventas) Samsung está apuntando fuerte a sacarle mercado al mercado negro que el año pasado fue de más o menos 2,5 millones de celus. Mirá el mercado que tiene ahi para sacar.
Una cosa más: yo no tengo problema con que haya 100 nicks hablando mal de la empresa y teniendo una visión negativa o distinta a la mía. Ahora aclarado esto estaría bueno que hagan un esfuerzo en argumentar con datos y análisis un poquito más sofisticados lo que uno se toma el trabajo de argumentar. Yo me puedo equivocar pero trato de fundamentar mis opiniones y visiones con datos objetivos comprobables como por ejemplo hice en el anterior post.