Palo y a la bolsa escribió:96.5/100 me dieron a mi
96.5/1000
Perdon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:96.5/100 me dieron a mi
maxidieguez escribió:Estimados quien me dice cuanto fue al final si los 9,6 por cada 100 acciones es lo que pago el dividendo, como en otro broker todavia no se acreditan quisiera saber aprox cuanto entrara, saludos
maxidieguez escribió:Estimados quien me dice cuanto fue al final si los 9,6 por cada 100 acciones es lo que pago el dividendo, como en otro broker todavia no se acreditan quisiera saber aprox cuanto entrara, saludos
hernanapoc escribió:Yo creo que tiene para subir y estabilizarse entre 5.50 y 6 fácil.. Todo depende del valor del dolar hoy y mañana. Pero si esta entre 14/15 para mi levanta como loco . y si el dolar en enero arriba de 17/18 ni te cuento.... Veremos...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
papota escribió: me quiero matar lo tengo de socio en Sami
y para colmo se lo pedi yoared:
con Semi estoy mas tranquilo porque dijo que solo compra a 3
Saludos
rosenwood escribió:Einlazer84, tomate un respiro, no pegas una!!!! Ojo va con onda ehh
Einlazer84 escribió:Todo super descontado, mañana ni sube ni baja SEMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, matute05, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela y 5565 invitados