Julio3725 escribió:En la 370 son divinos lo monitos... ponen compra, la borran, después sube y pagan pavadas, después achica un poco y vomitan a valores locos...
me acaban de dar a 16 pesos...a 25 las escupo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En la 370 son divinos lo monitos... ponen compra, la borran, después sube y pagan pavadas, después achica un poco y vomitan a valores locos...
Draiko91 escribió:el dolar se cae y pbr tambien. me fui
Draiko91 escribió:el dolar se cae y pbr tambien. me fui
LEOFARIÑA escribió:Si fuera una verdadera resistencia los 17 debería recular hasta los 16,50, pero como está el oil y el contexto en brasil va a ser corrida de lanzados parece.
Draiko91 escribió:ojala tengo papeles y la 370... pero ya mucha ganancia si no pasa los 17 al final de la rueda tomo ganancias
fabio escribió:y puede volver a lo que se te ocurra....pero los 17 son alambre caído para apbr....
Draiko91 escribió:por ahora volvio a 16.9 jajaja
fabio escribió:si..para mi vuelve a 15....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados