Ya hay pared,.!!!!
Que Mercadito lis papeles Argentos,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:Estimado vos estudiaste las crisis de 2001 y 2009? Bueno fíjate como se comportó la.bolsa y te darás cuenta que el Merval ya tuvo ese comportamiento ( y no te diste cuenta). Puede bajar más ... nada lo prohíbe . .. Puede subir , tiene mucho fundamento para que eso suceda...
Saludos!
simon1 escribió:Así es Poli,.!!!
Ojalá se contagie el Merval,.!!!
POLI escribió:Los mercados de brasil contentos !!! esperemos que el nuestro se contagierespeto:
simon1 escribió:Brasil vuela,.!!!!
Dólar baja fuerte,.!!!
Arranca Merval.....,,
mktup escribió:Estimado vos estudiaste las crisis de 2001 y 2009? Bueno fíjate como se comportó la.bolsa y te darás cuenta que el Merval ya tuvo ese comportamiento ( y no te diste cuenta). Puede bajar más ... nada lo prohíbe . .. Puede subir , tiene mucho fundamento para que eso suceda...
Saludos!
rocon escribió:Recordemos cuando deciamos "tasas al 27% espero que pronto las bajen"... luego tasas al 40%.. se entiende la idea.
Estudia los ciclos de la bolsa local.
La plata dulce se acaba y luego vienen AÑOS de mercado bajista.
Es lo que quiero? No. Es lo que pasa? Si. A los botes y a esperar que por enesima vez este pais reviente y resurja de las cenizas.
Queres volver a entrar?
El piso real del Merval es 250/200 dolares.
NASDAQ -25/30% de maximos.
Todo lo demas es tradear en mercado bajista y al filo de una nueva devaluacion, es perder casi seguro.
SIM0N1 escribió:Con 50%es como reír en un velorio... NOVATE...X
rocon escribió:Recordemos cuando deciamos "tasas al 27% espero que pronto las bajen"... luego tasas al 40%.. se entiende la idea.
Es lo que quiero? No. Es lo que pasa? Si. A los botes y a esperar que por enesima vez este pais reviente y resurja de las cenizas.
Queres volver a entrar?
Todo lo demas es tradear en mercado bajista y al filo de una nueva devaluacion, es perder casi seguro.
Queres volver a entrar?
jose enrique escribió:No estaria tan de acuerdo ya que p ej con AGRO salio una nota del estilo y al poco tiempo comenzo a levantar lindo por fundamentos ya que sus ventas eran optimas.No creo que PAmpa tenga fundamentos que la hagan bajar pero sigue el mercado y para coñmo MMM esta citado aunque pienso y espero que le dicten falta de merito y a otra cosa
En realidad la situacion economio social es pesima y como frutilla del postre tasas de 75% quien puede soportar a largo plazo espero que pronto las bajen saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, mcv, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1989 invitados